• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Feast, (Buenas Migas) el regalo de Disney a todos los humanos perrunos

Feast, (Buenas Migas) el regalo de Disney a todos los humanos perrunos

Seguramente ya habréis visto Feast (Buenas Migas), el cortometraje animado de Disney que se llevó el Oscar en 2014. Es tan divino que merece la pena revisitarlo y volver a sonreír con las aventuras del tragón y guapérrimo Winston. Y si no lo habéis visto, aún mejor, porque podréis disfrutar de seis minutos de sonrisas.


Winston es un Boston Terrier que es rescatado siendo un can chiquito y no tarda ni un segundo en descubrir los placeres culinarios de convivir con un humano. Comparten palomitas, pizzas, hamburguesas hasta que... bueno, dejemos los spoilers, mejor verlo.  

Digamos que el amor sabe a verduras en este genial cortometraje dirigido por Patrick Osborne. Y la felicidad... la felicidad a albóndigas y llega a través de mensajeros inesperados.

Normal que ganara el Oscar, ¿verdad? El momento albóndiga es arte guau en estado puro.

Winston no será el más educado y en el mundo real su organismo estaría un tanto machacado de tanta pizza & comida basura pero como esto es un corto de ficción ¡anda que no se lo pasa bien!

En este breve reportaje podéis descubrir más detalles sobre cómo se hizo el cortometraje.

 

Por cierto, el director de Feast, Patrick Osborne, vuelve a estar nominado al Oscar este año. No hay canes en su nuevo corto, Pearl, pero si os interesa, aquí podéis verlo.

 

Otros cortos perrunos recomendables:
 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar