• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Estrellas caninas (y humanas) en instagram: Julian, Max y ahora también Bruce

Estrellas caninas (y humanas) en instagram: Julian, Max y ahora también Bruce

Stasha Becker es la autora de todas estas maravillosas fotos. En Instagram ella es @northwestmommy y tanto en esta red social como en su web y en facebook, comparte retratos llenos de humor y complicidad humano-perruna de su hijo Julian, que tiene cinco años, junto a Max, su mejor amigo: un fabuloso y grandote can, un Terranova que es una belleza. Bueno, ahora Julian tiene dos mejores amigos porque este verano ha llegado a la familia Bruce, un cachorrote de la misma raza que Max.

Viven en una isla cerca de Seattle, en EEUU, un lugar que debe de ser mágico, a juzgar por las fotos. Un verdadero paraíso para un niño y unos canes; a mí algunas de las imágenes me han trasladado directamente al universo de Donde Viven los Monstruos, de Sendak.

En su isla corren aventuras diariamente, toda la familia, los dos canes y Julian.

Julian y Max, que es seis meses mayor que el niño, han sido inseparables desde siempre, compañeros de juegos y de paseos... Una infancia perrunamente feliz que resulta contagiosa.

Este año Julian empieza el cole: en esta foto reciente le vemos listo para emprender otro tipo de aventuras. ¡Hay que ver el estirón que ha pegado con respecto a las primeras fotos con Max!

Si queréis seguir disfrutando con las aventuras del divino trío, en instragram podréis hacerlo, acompañar a Julian y a sus amigos caninos por esos paisajes tan espectaculares te pone una sonrisa en la cara. 

Aquí os dejo algunos de los instantes que más me han gustado.

 

>> northwestmommy en Instagram

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar