• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Épica clase de educación canina: el "hermano" mayor enseña al pequeño a sentarse

Épica clase de educación canina: el

No es la primera vez que vemos cómo canes espabilados ayudan a sus congéneres más torpones a entender lo que los humanos (que a veces somos los más torpes de la historia) tratan de enseñarles. No os perdáis a esta pareja tan genial: Rufus tiene año y medio y su "hermano" Jethro, Jet para los amigos, sólo 4 meses. Son los canes de Daniel Baldwin (actor y hermano de Alec Baldwin) y su mujer, Robin Hertz Hempel. Y se están haciendo virales porque son un equipo tan divino como perfecto.

Rufus, el mayor, lo tiene clarísimo: él quiere sus chuches ya por favor, y cuantas más mejor, que él sabe comportarse y es todo un SrPerro. 

Jet aún no ha pillado el asunto así que Rufus... ¡le enseña a sentarse! 

 Una vez sería casualidad pero dos veces seguidas... está visto que Rufus ha pillado el truco :-)


Y luego Rufus es un buenazo que comparte sus chuches con el jovenzuelo.



Te puede divertir

Imprescindibles y adorables lecciones de sentados caninos con Rocco, el zampable perro torpón

No te puedes fiar de nadie, le dice una perra a la otra, antes de delatarla

Los más listos de la clase: perros que ayudan a sus compis torpones

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar