• Compartir

El zorro ártico y su amigo el perro... esas amistades improbables y ciertas del reino animal

No es la primera vez que vemos maravillosas imágenes de canes jugando con zorros. Sniffer y Tinny ya dejaron claro que ambos pueden llevarse más que bien...

Esta otra fabulosa pareja de amigos vive en Heydalur, en Islandia. un país de paisajes lunares y volcanes, de naturaleza extrema y belleza radical.

Y claramente este zorro ártico es, además de una belleza de criatura, un buenazo: hay que ver los revolcones que le mete su amigo el can y él, ahí, tan pancho, sigue jugando.

Lo curioso y lo bueno es que Loki el can y ChaCha, el zorro ártico, llevan años así de pasándoselo bien: aquí hay otro vídeo de ambos, jugando, en 2012.

Más historias de amistades improbables protagonizadas por canes:

El perro y el alce

El perro y el zorro en Noruega

El perro y... la urraca

El Bull Terrier y el Cangrejo

Una elefante y una perra

El perro que quería jugar con el pingüino...

El perro y la cangrejo, el remake

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar