• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El truco de magia favorito de los perros: la merienda que desaparece

El truco de magia favorito de los perros: la merienda que desaparece

Un buen número de perros podrían triunfar ejerciendo como "Harry Potter del Bocata" o "David Copperfield del filete / tortilla / elige su comida favorita". Mientras sea comestible, ellos sacan el mago que llevan dentro en un pis pas. Apartas la vista del plato un momento y, abracadabra, ya no está el sandwich ahí. ¿Quién ha sido?

Este perro ha aprendido un curioso truco de magia, ejem, a la manera perruna. Y lo hace como un mago profesional porque ni se altera, impasible: nada por aquí, nada por allá... ¡zas!

Y luego está este maravilloso clásico. Un anuncio de Pepsi de hace la torta de años. Si no lo habéis visto... la carcajada está garantizada.

Hay otros que más que magos son pacientes y persistentes. Ni Nadal se muestra tan concentrado como este perro ante su objetivo vital

Te puede divertir:

 

Pillada con las patas en la masa: las aventuras culinarias de una Beagle muy, muy lista

 

Cuando tu perro tiene hambre, ¿te lo dice como estos espabilados y adorables canes?

 

Estrategias caninas a la hora de comer... o cómo conseguir una ración extra

 

Artistas del robo canino: Joe Cocker, un "perro glotón" en acción

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar