• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El romance perruno más divino: Harvey y Harmony

El romance perruno más divino: Harvey y Harmony

Nuestro amigo Harvey, el prota del mejor anuncio pro-adopción del mundo mundial, se ha enamorado... Al menos en la pequeña pantalla porque protagoniza un nuevo -y fabuloso- spot para mostrar, como sólo él sabe hacerlo, el poder de la publicidad en la TV.

Harvey conoce a Harmony, una espectacular Caniche Gigante, en un evento de speed dating para canes... y a partir de ahí, el resto es historia, como suele decirse. "Nothing's gonna change my love for youuuuuuuuu". Un anuncio cargado de humor y talento perruno.

Aquí podéis ver el making of del spot


Muy, pero que muy fan de Harvey y de todos los anucios que protagoniza. Sobre todo del primero, en el que deja claro que todas las familias necesitan a su Harvey.

Y no somos los únicos, claro, Harvey tiene más de 50.000 seguidores en su página de facebook y ahora también ha abierto una cuenta en instagram.

¿Más? Aquí podéis ver otro gran vídeo protagonizado por Harvey (y su amigo del alma, el conejo azul) para demostrar el poder de la publicidad en TV

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar