• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿El refugio perruno más feliz del mundo? 450 canes rescatados viven y juegan libres

¿El refugio perruno más feliz del mundo? 450 canes rescatados viven y juegan libres

¡Qué pasada de sitio! El refugio creado por Saša Pešić está en Serbia, en Nis: allí más de 450 canes que han sido rescatados de la calle, perros que malvivían solos, conviven ahora felices. Y lo hacen libres: durante ocho horas cada día, juegan, corren y siestean todos juntos. Algo así es posible gracias al tesón y energía de un hombre increíble, una de esas personas que te devuelven la fe en la raza humana.

Saša Pešić creó Naissus Pawpark en 2008. Decidió establecer un santuario perruno para acoger a todos los canes abandonados de los que pudiera ocuparse. Y el número creció, y creció.

Los perros son esterilizados, cuidan de ellos, les dan cariño y un espacio en el que pueden estar a salvo. Y muchos amigos caninos, eso también :-)

Ahora que se acerca el invierno, su objetivo es tener suficiente comida para todos los perros, claro.

Por eso han compartido este fabuloso y precioso vídeo, para dar a conocer Nassius Pawpark a más gente y para pedir donaciones.

Gracias a la ayuda canalizada desde 2013 a través de una organización americana, The Harmony Fund, existe este lugar tan especial.

The Harmony Fund acudió al rescate de Saša y sus canes en cuando él hizo un llamamiento porque no tenía recursos para ocuparse de ellos. Estaba realmente en las últimas y The Harmony Fund pudo movilizar a cientos de personas para que aportaran su pequeño granito de arena. Miles de dólares en donaciones llegaron de todo el mundo.

Y ahora siguen ayudándole y todos podemos colaborar, para que un buen hombre, un gran hombre como Saša Pešić pueda continuar con su labor. 

En la web podéis ver cómo contribuir a que sus canes tengan comida este invierno.

Aquí podéis ver cómo rescata a un perro que se había quedado atrapado en una isla junto al río Nišava. Tal y como cuenta la persona que grabó el vídeo, ellos llamaron a diversas organizaciones porque no podían socorrer al can. El único que vino a ayudar fue... Saša Pešić.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar