• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perro que no temía a los tiburones volantes

El perro que no temía a los tiburones volantes

Maymo es santo, a la par que... increible. Sus humanos, ya sabéis, están decididos a lanzarle al estrellato de internet, graban vídeo tras vídeo con las aventuras de este simpático lemon beagle y la gran mayoría de ellos acaban convertidos en virales. Maymo tiene algo, es indudable, esa cara seria y actitud de cachorrote es un verdadero imán.

Esta vez, ahora que en EEUU está a punto de llegar 'Shark Week', la semana de los tiburones (en la TV emiten incontables programas dedicados a estos escualos) Maymo ha tenido que enfrentarse con un gran tiburón... versión globo.

Su amiga Penny, con la que comparte juegos y trastadas, se ha escondido según vio aparecer tamaño monstruo, sensata que es ella (podéis ver cómo asoma la trufa en una esquina del sofá)

Pero Maymo, no... Maymo ha demostrado que a él la curiosidad le pierde. No os perdáis la épica batalla del can contra el escualo gigante.

Más aventuras de Maymo

¿Cómo celebrar el cumpleaños de un perro? ¡con una nube de pelotas!

¿El mejor amigo del perro? El ratón, siempre que tenga pilas

Juguetes inteligentes versión express: los problemillas de un perro para comerse su premio

El imparable Maymo trata de convencer a una amiga que la lima es un juguete

Paseos perrunos con estilo: Maymo, el 'perro viral', y su amiga la cachorrita Penny

La confesión perruna de Maymo: un SrPerro nos muestra, una a una, sus obsesiones

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar