• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perro león que "atemoriza" a un pueblo de Virginia: Charles the monarch

El perro león que

Este es Charles the Monarch. Es mitad labrador y mitad poodle, los que los americanos llaman un Labradoodle (no puedo evitarlo, me fascinan los nombres que se inventan...)

Charles es muy, pero que muy famoso. Su página de facebook tiene más de 37.000 fans de todo el mundo. Pero, pese a ello, su presencia ha vuelto a desatar un cierto pánico en Norfolk, Virginia.

Varias personas han llamado a la policía: no es ni la primera vez ni será la última. Le han vuelto a confundir con un león, ¡pensaban que un cachorro de león se había escapado del Zoo!

Efectivamente, no es para menos.

En fin, hay que tener ganas...

Pero lo cierto es que el dueño de Charles le hace este estilismo al pobre can porque Charles se ha convertido en la mascota perruna de la Universidad de Old Dominion University, donde juegan los Monarchs... de ahí su nombre y de ahí el corte de pelo, el emblema de ese equipo de Basket es un fiero león.

Todos quieren posar con él y él, que parece un buenazo, se deja. Luego dirán, pero hay que ver la paciencia que tienen la mayoría de los SrsPerros.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar