• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El pequeño gran acariciador de perros y narrador de historias caninas

El pequeño gran acariciador de perros y narrador de historias caninas

Un chaval de 9 años se está haciendo famoso en todo el mundo porque su gran pasión es acariciar perros y compartir el retrato de ese instante junto con la historia del can. Gideon Kidd creó su web "He acariciado a ese perro" en 2016 pero hace poco también empezó a compartir sus aventuras perrunas en Twitter donde rápidamente captó la atención del ciberespacio. Su idea se ha hecho viral, en cuanto miréis un par de retratos comprenderéis porqué: en pocas frases comparte tanto el pasado como el presente de estos perros guapos que posan a su vera.

Un zampable voluntario de seis años: un niño graba vídeos para conseguir que se adopte a sus amigos perros

Más de 90.000 personas siguen ya en Twitter al joven Gideon que también ha sido entrevistado en la TV gracias a su personal y bonito proyecto perruno. Cada uno de sus tuits deja claro lo mucho que le gustan los perros, todos los perros. 

Y es que Gideon no solo acaricia a los canes, también charla con sus familias y cuenta detalles clave sobre cada uno de los perros, porque todos son especiales y todos tienen una historia interesante.

¡Vaya personajazo es esta Summer :-)

Giddeon también fomenta la adopción, comparte muchísimas historias de perros adoptados, enseñándole al mundo lo felices que están ahora con sus nuevos humanos.

Como Blue, un regalo de Navidad que acabó entregado en una protectora... con pocas palabras este chaval está narrando la realidad de los perros y gracias a su nueva fama, seguro que también está contribuyendo a educar y concienciar sobre la tenencia responsable.

Ya ha acariciado a cientos de perros, a más de 350, y a algunos de ellos en más de una ocasión.

Muy, pero que muy fan de Gideon Kidd y de I've Pet That Dog. Seguro que también es fan suyo el responsable de otra fabulosa cuenta perruna de twitter, I rate dogs.

 

 

Te puede interesar

La solidaridad de un niño pequeño desata una oleada de donaciones a una protectora

Un vídeo de "cámara oculta" destapa la aventura nocturna de una niña y dos Golden Retriever

En Nueva York hay un genial "colegio" donde los niños aprenden a interactuar con perros

El pequeño ladrón de besos caninos ¡por fin puede tener su propio perro!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar