• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El cachorro y su mejor amigo, el ternero: una pareja que rompe corazones

El cachorro y su mejor amigo, el ternero: una pareja que rompe corazones

Bernie es un ternero de tres meses y Sri Ram un cachorrote de cinco meses. Los dos se han conocido en un lugar muy especial, un santuario de animales vegano y de sacrificio cero, el único que hay en Colombia: Juliana's Animal Sanctuary. Y lo suyo, cuentan, fue amistad a primera vista.


Tanto Bernie como Sri Ram fueron rescatados: el ternero llegó al santuario cuando sólo tenía una semana. Había nacido en una granja cercana donde no querían hacerse cargo de él, sólo querían vacas.

Una vez que empezó a crecer, Bernie quería jugar, interactuar con otros animales... así que le presentaron a otro reciente inquilino del santuario. Y el resto, como suele decirse, es historia.

Imposible no caer rendidos ante los encantos de la pareja. Se han hecho del todo inseparables y siguen creciendo felices y, por supuesto, sin perder las ganas de jugar. Mirad cómo se lo pasan juntos...

En el facebook de Juliana's Animal Sanctuary podéis encontrar más fotos e imágenes de ambos. Y hay una página de crowdfunding para reunir fondos que permitan a este pequeño Santuario seguir ayudando a más animales.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar