• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El arte del pastel perruno: Cake Doggy Dog

El arte del pastel perruno: Cake Doggy Dog
None

Todo empezó cuando Eddie y Rich hicieron un pastel en forma de Bulldog para un amigo hace unos años. El resultado gustó y ese fue el germen de lo que hoy es su empresa, Cake Doggy Dog.

Hacen pasteles de todo tipo y también cupcakes, esas magdalenas venidas a más que son últimamente ubicuas, hasta niveles insospechados. Pero, como ellos mismos dicen, lo suyo son los pasteles en forma de perro.

No son baratos (300 libras, unos 375 euros) pero, claro, se tarda entre 12 y 15 horas en elaborar cada pastel, están cuidadosamente hechos a mano, pequeñas obras de arte comestibles. Muy dadá. Son artistas del pastel, en serio. O entre bromas, porque si algo salta a la vista según entras en el universo de virtual de Eddie y Rich es que disfrutan con su trabajo. 

Le han dedicado uno pastel perruno a la Reina por su Jubileo de diamante y otro a Pudsey, el perrusco que ganó el concurso de Britain's got talent.

Y sí, estos pasteles son tan reales que da entre pena y grima comérselos.

El lema, de hecho es 'have your dog and eat it', una vuelta de tuerca sobre la expresión inglesa de 'have your cake and eat it', que cuando se usa en positivo, viene a decir que puedes conseguirlo todo, quedarte con el pastel y comértelo también. En este caso, con el SrPerro.

De cualquier manera, los pasteles (de chocolate, vainilla o 'red velvet') son realmente geniales y ellos aseguran que están riquísimos. Una pena que estén en Londres y no en España, por ahora no podremos probarlos ni encargar uno con forma de Colega (si me toca la primitiva, preciso).

En su facebook también van colgando fotos de los diferentes pasteles y los primeros planos son altamente tentadores.

Aquí podéis ver algunos ejemplos:

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar