• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El arma secreta de algunos fotógrafos caninos... la mantequilla de cacahuete

El arma secreta de algunos fotógrafos caninos... la mantequilla de cacahuete

Lick (lametazo) así se llama el primero libro de Ty Foster, un fotógrafo perruno con tanto talento como arte: tiene series memorables e incluso icónicas, como sus retratos de gente con tatuajes y sus perros. Pero, sí, la fama mundial le llegó a lenguetazos... Y para ello ha utilizado su gran "arma secreta", el peanut butter o mantequilla de cacahuete, pringosa y deliciosa pasta que los canes suelen adorar.

Para promocionar el lanzamiento de Lick, de su libro, Ty Foster ha hecho una sesión de fotos en un parque, la que comparte en este vídeo.

Aquí es fácil apreciar los divertidos resultados de colocarle un poquito de mantequilla de cacahuete en la trufa a un can. Es un arma secreta de lo más facilona -que, obviamente, se puede sustituir por cualquier otro pringue que le guste a tu can-. 

Tan sólo hay que ser ágil, disfrutar, tirarse al suelo si hace falta... lo que ya no es imprescindible para nada es tener una súper cámara de fotos para lograr un buen retrato.

Un móvil, imaginación y ganas suele ser suficiente para conseguir imágenes memorables.

PD: yo lo he intentado varias veces con Colega y alguno de sus primos caninos y me lo he pasado en grande :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar