• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Du Chien, una colonia para los que echan de menos el olor de su perro

Du Chien, una colonia para los que echan de menos el olor de su perro

Diversos estudios han demostrado que nuestro olor es mejor que el perfume para nuestros canes, lo asocian con algo extremadamente positivo. Y lo mismo nos pasa a nosotros: tener a tu perro al lado aminora la ansiedad y el estrés, entre otros beneficios para nuestra salud. Ese es el gancho para Du Chien.

Aunque nuestro capacidad olfativa es infinitamente más reducida que la de los canes, lo cierto es que el olor de nuestro perro nos afecta, seamos conscientes o no. Y esto, más o menos, es lo que prometen en Du Chien:

"¿Echas de menos el olor de tu perro mientras estás de vacaciones o en el trabajo? (...) ¿O quizá te apetece que tu hogar respire el aroma de tu peludo favorito? ¡No eres el único! Hay estudios que demuestran que respirar el olor de tu perro reduce el estrés, la tensión y fomenta una actitud positiva.

Desarrollado por los investigadores del Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Minnesota, Du Chien se fabrica a la carta con las secreciones glandulares de tu perro. Enviános algunas gotas y crearemos una colonia que olerá igual que tu mascota"

Es, qué se le va a hacer, una inocentada más. Pero, al menos en mi opinión, la presunta broma tendría sentido... Lo cual me preocupa :-)

¿Qué os parece?

PD: para los que prefieren que sus canes huelan a rosas en vez de a perro, siempre está la opción de un perfume para mascotas. Esos sí son reales y los puedes encontrar en peluquerías o tiendas como Tiendanimal.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar