• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

De Coripe a Olvera para ayudar a niños y ancianos en Etiopía: el reto de Ana y Kira, su perra adoptada

De Coripe a Olvera para ayudar a niños y ancianos en Etiopía: el reto de Ana y Kira, su perra adoptada

Solo quedan dos días para echar una pata a Ana, para que su ruta a pie en compañía perruna sirva para ayudar a crear un orfanato que será el hogar de 300 personas, niños huérfanos y también ancianos en Debre Zeit, Etiopía. Así que os animamos a que echéis un ojo al reto que se ha propuesto y que corráis la voz para que más personas se animen a ayudar. Aquí tenéis todos los datos sobre el proyecto.

“Las patas arriba” contra el maltrato animal, ¡súmate a la campaña para donar 2000 € en comida a dos protectoras gallegas!

Ana quería aportar su granito de arena a un proyecto muy especial de la Tsehay, una ONG que desde España trata de mejorar las condiciones de vida de los niños en Etiopía y se le ocurrió, al ver que tantas personas lanzan retos a través del deporte, plantear una caminata especial, recorrer la vía verde que va desde Coripe a Olvera, entre Sevilla y Cádiz, en compañía de su perra, de Kira.

A ambas les encanta andar y Ana pensó que era una forma de llamar algo más la atención para animar a otros a, igualmente, echar una pata y colaborar en la construcción de un centro que será el hogar para 300 personas.

Hemos hablado con Ana para que nos contara algo más sobre Kira. Esta belleza que ahora tiene algo más de 3 años está con Ana desde que tenía año y medio, aproximadamente: un amigo suyo la encontró abandonada y él no podía quedársela pero Ana se enamoró y decidió adoptarla:

"Venía con la enfermedad de la ehrlichia, estuvo muchos meses cin tratamientos y tal y conseguimos que se pusiera bien y desde entonces está hecha una campeona. A ella le encanta el campo, en general la libertad de correr por sitios de naturaleza... Bueno la playa también le alucina, cada vez que la llevo se baña tanto en el mar como en cualquier río, enfin ¡en todo lo que sea agua!"

Olé por ellas, esperamos que más gente se anime a echarles una pata antes de que emprendan su caminata conjunta y solidaria este domingo: De Coripe a Olvera por niños y ancianos en Etiopía

 

Te puede interesar

Impulsan desde España una campaña de esterilización y vacunación masiva de perros en Zambia para combatir la rabia

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar