• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Dani Loves Dogs: una perruna y divina expo con los retratos creados por Dani Wilde

Dani Loves Dogs: una perruna y divina expo con los retratos creados por Dani Wilde

El Jardín de Serrano, en Madrid, es extra perruno este mes de junio. Este espacio -al que es posible ir con el can, tanto de compras como a comer- es donde podemos disfrutar, del 2 al 15 de junio, con una exposición de lo más recomendable, las ilustraciones perrunas de Dani Wilde.

Descubrí las llamativas ilustraciones caninas de Dani en imagentalia, una tienda preciosa en el Barrio de las Letras que es particularmente perruna. De hecho, su propio can, el rey y señor de ese espacio tan bonito, es uno de los protas de la exposición de Dani Wilde: Mirad qué guapo es Becker.

Si seguís a Dani en instagram o en su blog, podréis descubrir los diversos retratos que ha publicado a lo largo del último año y también los que ha creado específicamente para esta expo, como Blacky. O Malmö

O esta belleza, ¡cómo es de mona Trenza!

Martín y Olivia, por ejemplo, son los canes de Jordi González.

Y Hope es la linda SraPerra de Bibiana Fernandez.

Así que, ya sabéis, a todos ellos los podéis ver hasta el 15 de junio en el Jardín de Serrano.

Y, además, la expo tiene un plus: algunos de los retratados han sido elegidos por Dani a través de las redes sociales. Entre los que se apuntaron a 'jugar' y publicaron fotos de sus canes con la etiqueta de #daniyeljardinlovedogs (en instagram o en el facebook de Dani).

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar