• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Cuánto cuesta salvar una vida? Todos podemos colaborar

¿Cuánto cuesta salvar una vida? Todos podemos colaborar

"Cada día, gracias al duro trabajo, dedicación y amor incondicional de muchos humanos, ANAA puede continuar su trabajo de seguir ayudando a miles de animales." Ahora que esta gran protectora cumple 25 años de andadura han compartido este vídeo en le que celebran lo logrado y recuerdan lo quer aún queda por hacer. Cada año en España se abandonan más de 140.000 animales y cada año ANAA rescata a 1500: sus voluntarios cuidan de ellos y hacen lo imposible por encontrarles un buen hogar.


28.200 animales rescatados desde 1993. Un escueto, muy escueto resumen de la labor cotidiana de esta gran protectora y de la titánica labor que llevan a cabo en ANAA y en incontables protectoras pequeñas y grandes de toda España. Una labor que sólo es posible con la colaboración de miles de personas: socios, voluntarios, casas de acogida, teamers, por supuesto los adoptantes... Cualquier pequeña ayuda es útil. Y todos, sí, tú también, podemos echar una pata.

¿Cómo podemos ayudar? Hay muchas maneras, cada cual según sus posibilidades: puedes convertirte en voluntario de alguna protectora en tu zona, puedes sumarte al teaming de una o varias protectoras con sólo 1 € al mes o puedes hacer una donación mayor, puedes ser casa de acogida o donar material, incluso ayudar con el transporte de los perros y gatos que son adoptados, convertire en padrino o comprar en las tiendas de las protectoras, puedes correr la voz para que más gente sepa cómo pueden ayudar, puedes adoptar, por supuesto.

Este otro vídeo, de una protectora en EEUU, muestra de una manera gráfica, todo el esfuerzo y los medios que se necesitan para salvar una vida... Todo suma y, como bien proclaman desde ANAA, cuando adoptas tú estás salvando dos vidas, la del animal que pasa a formar parte de tu familia y la del que ocupa su lugar en la protectora, ya a salvo, y a la espera de encontrar un hogar.



Te puede interesar


El don más preciado: el cariño que perros y gatos entregan a los voluntarios que los ayudan

Proyecte Empathia, un santuario para canes viejitos en Tarragona, necesita nuestra ayuda

Un vídeo dedicado a las personas que no miran hacia otro lado, a las que cambian mundos perrunos


Comienzos felices: Dos canes adoptados juntos, dos perros en su "paseo de la libertad"

Los animales más hermosos sobre la faz de la tierra

Pasar del "me gusta" o "me enoja" al "me involucro", también en protección animal (y 43 perros que necesitan ayuda)


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar