• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Crean un banco de alimentos para ayudar a los animales en Ponferrada

Crean un banco de alimentos para ayudar a los animales en Ponferrada

Un proyecto solidario y, por desgracia, necesario: en Ponferrada un grupo de gente está aportando su trabajo, esfuerzo e imaginación para intentar que haya menos abandonos de canes y gatos. Han creado un banco de alimentos para ayudar a las familias necesitadas que no tienen recursos para mantener a sus mascotas. Y todos podemos colaborar, cualquier pequeña aportación será, seguro, bienvenida.

Tal y como ellos mismos lo cuentan:

"Muchas personas sienten que las mascotas son uno más de la familia, pero se encuentran en una situación de impotencia en la que no pueden mantener correctamente a dicha mascota pero aun así deciden seguir adelante con su compañero peludo.

El abandono de animales ha crecido en los últimos tiempos, nosotros queremos poner nuestro granito de arena proporcionando alimentos a todo aquel que lo necesite, ya que el abandono no es una opción."

Desde luego se trata de un gran proyecto, solidario y realmente útil. Un proyecto con el que es sencillo colaborar, incluso en la distancia.

A través de Facebook podéis ver el tipo de acciones que están llevando a cabo para recaudar fondos y poder ayudar a cuanta más gente, mejor.  

Puedes contactar con ellos tanto para solicitar ayuda como para colaborar. Se puede donar pienso, latas, juguetes, pipetas... todo lo que tú no necesites, seguro que a ellos les será de enorme utilidad. Y también, por supuesto, se puede donar dinero para que ellos se encarguen de comprar el pienso o las latas de comida.

Más información:

Facebook de Banco de Alimentos

Twitter de Banco de Alimentos

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar