• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Concierto para mascotas y otros planes para San Antón 2013 en Madrid

Concierto para mascotas y otros planes para San Antón 2013 en Madrid
None

El 17 de enero, ya sabéis, es el día del patrón de todos los animales y mucha gente opta por sacar a sus bichos a la calle para que sean bendecidos en alguna iglesia.

En Madrid el evento más animado es la romería que se celebra en torno a La Iglesia de San Antón, en la calle de Hortaleza. Aunque durante todo el día hay gente pululando por la zona con sus canes, que pueden ser bendecidos después de cada misa, la romería es por la tarde, tras el pregón leído por Frank de la Jungla previsto para las 5 pm.

Allí estuvo SrPerro el año pasado, ejerciendo de paparazzi perruno, porque el día bien lo merece. Y vimos desde caballos hasta ¡un lince ibérico! Evidentemente, no es el de la foto :-)

Normalmente los humanos con perro no podemos entrar en el Mercado de San Antón, cosas de la Ordenanza Municipal, qué se le va a hacer (como sabéis, está prohibida la presencia de canes en tiendas de alimentación y mercados). Pero el día de San Antón, el patrón consigue hacer magia y entonces sí podemos. Han organizado un evento estupendo, habrá vinito para nosotros y chuches para ellos, además de un concierto para mascotas:

Y no todo queda ahí porque el fin de semana, el domingo 20, han organizado un mercadillo solidario en la plaza de Chueca contra el abandono: Chueva Loves San Antón, 2013.

A partir de las 13h habrá desde desfiles de perros a tiendas en las que comprar productos perrunos y colaborar así con protectoras.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar