• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Compras solidarias en Tiendanimal.es: campaña de donación de pienso

Compras solidarias en Tiendanimal.es: campaña de donación de pienso



Tiendanimal acaba de lanzar una nueva campaña solidaria:, en este caso buscan premiar la labor de las protectoras donando 1 kg de pienso por cada 10€ de compra que los usuarios realicen, en nombre de la protectora de su elección, en su primer pedido a través de esta gran tienda online. ¡Buena forma de ayudarnos a ayudar a los que lo necesitan! Si colaboras con alguna protectora, anímales a que se apunten a esta iniciativa solidaria.



Actualización 2017: esta iniciativa ya no está en vigor. Ahora, a cambio, si os apuntáis el Premium Club de Tiendanimal podréis convertir puntos en solidaridad. 

A través de la Campaña de Donación de pienso Tiendanimal donará pienso a las protectoras que se sumen a la iniciativa y también un porcentaje económico -por cada compra que se realice en su nombre-, para que puedan conseguir medicamentos, camas, alimentos especiales o cualquier otro producto de los disponibles en su catálogo.

Esta campaña, explican, busca concienciar sobre este problema social, haciéndonos a todos partícipes de la situación y dándonos una opción mediante la cual podamos colaborar de una forma fácil y sencilla.

¿Cómo funciona la iniciativa?

Las protectoras tienen que registrarse en la web de Tiendanimal.es, eligiendo la opción de profesional.

Así se identificarán como tales, como sociedades protectoras (es muy importante que las asociaciones, refugios o protectoras estén dadas de alta como tales ya que sin el CIF no podrán participar el la campaña). Y entonces les envían un código de afiliación.

Ese código es el que pueden compartir con todos sus amigos para que así les ayuden a generar kilos y kilos de pienso.

Al comprar en Tiendanimal te preguntan si tienes código de Afiliación y debes escribir el de la protectora con la que te interese colaborar.

TiendAnimal donará 1 kg de pienso a esa protectora por cada 10€ de compra que realicen los afiliados en su primer pedido.

Y además, donarán un porcentaje del importe de las compras que realicen esos afiliados ¡durante 5 años! Así las protectoras podrán adquirir más pienso o bien otro tipo de productos que necesiten sus animales a través de TiendAnimal.es.



Actualización 2017: esta iniciativa ya no está en vigor: Si os apuntáis el Premium Club de Tiendanimal podréis convertir puntos en solidaridad :-)


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar