• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Comer con vistas al mar: 10 restaurantes (y pico) junto a la playa para disfrutar con tu perro

Comer con vistas al mar: 10 restaurantes (y pico) junto a la playa para disfrutar con tu perro

Comer o tomar unas cañas mirando al mar, un cafelito o un Gin & Tonic al atardecer.... eso puntúa doble, o más bien triple cuando puede ser con tu can al lado. Y si además te traen agua para tu perro, como en Sal Cafe o La Galerna, entonces ya es todo un lujo.

En Barcelona

Sal Cafe

Gallito

Terraza de Barraca

El Mirador de Barcelona

En Málaga

La Galerna

En Ibiza

Bellamar

Mitj & Mitj

En Valencia

La Más Bonita

La Murciana

En Moaña

Marusía

Y justo del otro lado de la ría, en Vigo, una pista extra: para tomar un Gin & Tonic con vistas a las Cíes y disfrutar de una puesta de sol maravillosa, sin duda A Pola.
 

En Barrika

Golfo Norte

¿Tienes un restaurante con vistas al mar donde sean bienvenidos los canes? Si te registras en SrPerro podrás crear una "página perruna" para tu local y así te encontrarán también a través nuestro. Es gratis :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar