• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Carta abierta a Mercedes Milá y GH 12 +1 desde ForoLabradores

Carta abierta a Mercedes Milá y GH 12 +1 desde ForoLabradores
None

La carta abierta que desde ForoLabradores han escrito a Mercedes Milá está cargada de razón.

Podéis leerla y difundirla aquí.

Los cachorros son adorables, por supuesto, pero los perros no son peluches… Y Torso, el este Labrador o Golden Retriever que está en la casa de Gran Hermano no debería ser presentado como si lo fuera.

Educar a un cachorro, si quieres que sea un perro equilibrado, exige un cierto rigor, y sobre todo constancia y paciencia. No es un juego ni un espectáculo.

Las campañas navideñas de las protectoras y la lucha diaria de muchos por evitar que los perros sean considerados como juguetes -para luego ser abandonados en cuanto crecen o no se comportan-  quedan anuladas cuando un programa como GH y una cadena como Telecinco muestran lo contrario.

Este perro, como bien explican desde Forolabradores, necesita ser socializado -estar con otros perros- y normas claras precisamente ahora y si está en un programa como GH eso es imposible. ¿Lo han tenido en cuenta en Telecinco?

Tener a un perro de pocos meses encerrado en esa casa es una barbaridad.

Desde SrPerro nos sumamos a la carta abierta de ForoLabradores.

Actualización: Han creado una petición en Actuable, por si queréis apuntaros ahí:

http://actuable.es/retos/quiero-sacar-al-cachorro-torso-gran-hermano-12-1

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar