• Compartir

Canes protegidos & canes con estilo con las latas personalizadas de Seresto

En Bayer han creado una divertida aplicación para personalizar sus latas de Seresto®, para que tengan una segunda vida y sirvan para guardar lo que se nos antoje, pero cada cual con su estilo. Tía ya ha encargado la suya, ¡que hay nuevos modelos! Y no es el única, muchos humanos perrunos se han apuntado y están creando y compartiendo las etiquetas que pondrán a sus latas.

Seresto® es, como ya sabréis, un collar antiparasitario que protege frente a pulgas y garrapatas durante 8 meses. Y ahora, en vez de tirar la lata en la que te lo dan cuando lo compras, la puedes guardar y volver a utilizar (y sacarlas de paseo junto al can, que ¡quedan de lo más chulas!)

¿Cómo conseguir tu lata personalizada? Es bien fácil.

En el facebook de Seresto® hay una pestaña donde está la aplicación, ahí es donde podéis elegir entre los ocho diseños disponibles, que se corresponden, claro, con los ocho meses de protección para tu can. 

Hay dos tipos de plantillas, una te permite indicar el nombre de tu can y la otra te permite, además, subir su foto. 

Entonces, una vez has indicado tus datos, en un mes más o menos te llegará a casa el adhesivo personalizado para tu lata lata Seresto®.  

Por supuesto, Colega salía requeteguapérrimo en su lata, posando con su pajarita roja inconfundible. Con esa mirada.  

 


PD: Los collares Seresto® son resistentes al agua e inodoros. Utilizan una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas de los principios activos durante 8 meses.

Esto significa que no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino que repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar a tu can e ingerir sangre, lo que ayuda a protegerle también de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar