• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cachorros y perros en adopción + clases de yoga y pilates: una nueva moda que busca fomentar las adopciones

Cachorros y perros en adopción + clases de yoga y pilates: una nueva moda que busca fomentar las adopciones

Última actualización del articulo el día 01/05/2023

El nivel de estrés desciende dramáticamente mientras sube el volumen de las risas. Que el bienestar y el buen rollo aumentan tras estas clases, no se puede poner en duda, lo del ejercicio, está por ver :-)

Las clases de yoga o de pilates que organizan desde Woof Wellness, en Nueva York, son diferentes a todas las demás porque aquí invitan a cachorrotes o perros en adopción a interactuar con las personas... 

Y no solo eso, parte del dinero recaudado en cada clase va a las protectoras con las que colaboran, otra razón más por la que esta nueva moda tiene efectos beneficiosos.

 

Sophie Hessler es la responsable de lanzar esta idea en Nueva York después de haber conocido iniciativas parecidas en Londres. 

 

Y sí, según explica, así se fomenta que más personas se animen a adoptar o a convertirse en casa de acogida para las protectoras que colaboran con Woof Wellness. Y los cachorros socializan en un ambiente tranquilo, con personas y con sus congéneres.

Desde las redes sociales de Woof Wellness comparten también información sobre eventos solidarios, animando a sus seguidores a colaborar. Sin duda, una forma diferente de fomentar las adopciones y mejorar el humor de la gente.

 

Te puede interesar