• Compartir

Bruma & Friends: maravillosas fotos perrunas para fomentar la adopción

Nuestra amiga la bella Bruma se ha embarcado, junto a su humano, Dani de los Muros, en un nuevo proyecto, tan bonito como solidario: Bruma & Friends. Ambos acuden al Refugio San Jorge, en Cáceres, para retratar, junto a Bruma, a los canes que sueñan con ser adoptados. Para, a través de las magníficas fotos de Dani, conseguir que más gente les mire, que realmente se fijen en ellos, y que alguien, incluso, se enamore de alguna de estas bellezas de perros y decida compartir su vida y su tiempo con ellos.

Dani nos cuenta:

"La idea surgió hace unos meses, al ver que las fotos de Bruma tenían mucho tirón me pareció buena idea hacer fotos a Bruma acompañada de otros perros que por desgracia no tienen la misma suerte que ella de tener un hogar donde vivir cómodamente."

"En mi ciudad (Cáceres) está el Refugio San Jorge, la antigua perrera municipal, que desde hace dos años la gestionan dos asociaciones protectoras, que  se encargan de la recogida de animales, de ofrecerles los mejores cuidados posibles y encontrarles un hogar, muchos son adoptados en Italia, ya que esta asociación nace allí."

Y de allí son todos los nuevos amigos de Bruma, los que Dani está retratando en Bruma & Friends. Él los saca de paseo para que puedan estar con Bruma, para que puedan jugar y respirar tranquilos, relajados, y así les fotografía.

¿Verdad que las fotos son preciosas? Seguro que todos estos canes tendrán ahora más posibilidades de encontrar un nuevo hogar al que alegrar.

Podéis ver todos los detalles en la página de Facebook que ha creado para dar difusión al proyecto y en la que poco a poco va publicando nuevas fotos de los perros que están en el Refugio San Jorge. Allí ahora acogen a 150 perros y 60 gatos y todos ellos, cuando son adoptados, se entregan desparasitados, vacunados, testados, con chip, pasaporte y castrados.

"Con el proyecto de Bruma & Friends, intentamos llegar a más gente y de una manera diferente, con unas fotos algo más cuidadas y viendo a los perros en el entorno y situación donde deberían estar, ¡al aire libre, paseando o jugando!

Creo que así es más fácil hacerse la idea de como sería tener uno de estos perros en casa y de lo mucho que se puede disfrutar de ellos."

"¡Si uno solo de los perros encuentra un hogar gracias a nuestras fotos ya sería una satisfacción total!

Y mientras, al menos el día que salimos a hacer fotos, tienen la oportunidad de disfrutar de un paseo y de un rato de juegos con Bruma.

Nos sumamos, sin duda, al deseo de Dani de los Muros y de Bruma:

¡¡Esperemos que muchos de estos perros puedan disfrutar de un hogar, y que muchos hogares puedan disfrutar de estos perros!!!


Si alguien está interesado en ayudar, pero no puede adoptar un perro, hay muchas formas de colaborar: 

- Si eres de Cáceres, puedes ir a pasear a los perros o a ayudar en el refugio.

- Difundiendo la información de los animales para conseguir adoptantes.

- Con una aportación económica a la cuenta:

Proyecto Animalista Por La Vida
Banco Santander Av. De la Universidad
Swift: BSCH ES MM
Iban: ES70 0049 4467 80211000 5781

- O colaborar con un euro al mes uniéndote al grupo teaming del refugio

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar