• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Betsy, la perra abandonada y enferma que se "auto-rescató: eligió a una nueva familia y acertó

Betsy, la perra abandonada y enferma que se

Una mañana del pasado verano, una pareja se despertó y encontró a una perra en el porche de su casa. Una Pit Bull mayor, que parecía estar en las últimas. Joe Sullivan la cogió para llevarla al veterinario. Él pensaba que la perra no viviría para contarlo. De hecho, no iba a grabar ningún vídeo (tienen un canal de youtube donde comparten su día a día) pero su mujer le animó a hacerlo. Y la recuperación de Betsy no solo les ha cogido por sorpresa sino que, sí, la perra les ha robado el corazón y se ha quedado con ellos. Ahora Betsy vive junto a una buena familia y sus otros dos canes.


Es, dice Joe, una perra feliz y dulce. También es de las que muerde y destroza cosas que no debe así que de cuando en cuando se lleva una regañina pero la quieren tanto como a sus otros dos perros. Y no son capaces de recordar cómo era su vida antes de la llegada de Betsy. 

Pero, sobre todo, Joe Sullivan espera que al compartir su historia esto inspire a otras personas a rescatar algún animal. Porque eso será un momento importante en sus vidas. Ellos, de hecho, también son casa de acogida y tratan de fomentar la adopción de animales y la compasión hacia ellos a través de sus redes sociales que tienen un nombre dedicado, en parte, a Betsy: Two dogs + 1, Dos perros + 1 :-)

Aquí tenéis primero la versión larga de la historia del "auto-rescate" de Betsy, la que ha compartido su fantástica familia. Y justo debajo podéis ver el vídeo que le ha dedicado The Dodo, por si preferís una versión más breve de este rescate tan especial.

Podéis seguir las aventuras de Betsy y sus nuevos amigos perros en youtube y facebook y también en instagram.

 

A post shared by 2 Dogs (@2dogsplus1) on

 

Te puede interesar

 

Max, de perro abandonado a estrella de la TV: así es el prota del anuncio de la Lotería

 

Un cachorrote abandonado por un criador porque no podía andar recibe toda la ayuda que necesita

 

Una perra abandonada por su familia se convierte en madre adoptiva para unos cachorros también abandonados

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar