Una mañana del pasado verano, una pareja se despertó y encontró a una perra en el porche de su casa. Una Pit Bull mayor, que parecía estar en las últimas. Joe Sullivan la cogió para llevarla al veterinario. Él pensaba que la perra no viviría para contarlo. De hecho, no iba a grabar ningún vídeo (tienen un canal de youtube donde comparten su día a día) pero su mujer le animó a hacerlo. Y la recuperación de Betsy no solo les ha cogido por sorpresa sino que, sí, la perra les ha robado el corazón y se ha quedado con ellos. Ahora Betsy vive junto a una buena familia y sus otros dos canes.
Es, dice Joe, una perra feliz y dulce. También es de las que muerde y destroza cosas que no debe así que de cuando en cuando se lleva una regañina pero la quieren tanto como a sus otros dos perros. Y no son capaces de recordar cómo era su vida antes de la llegada de Betsy.
Pero, sobre todo, Joe Sullivan espera que al compartir su historia esto inspire a otras personas a rescatar algún animal. Porque eso será un momento importante en sus vidas. Ellos, de hecho, también son casa de acogida y tratan de fomentar la adopción de animales y la compasión hacia ellos a través de sus redes sociales que tienen un nombre dedicado, en parte, a Betsy:Two dogs + 1, Dos perros + 1 :-)
Aquí tenéis primero la versión larga de la historia del "auto-rescate" de Betsy, la que ha compartido su fantástica familia. Y justo debajo podéis ver el vídeo que le ha dedicado The Dodo, por si preferís una versión más breve de este rescate tan especial.
Podéis seguir las aventuras de Betsy y sus nuevos amigos perros en youtube y facebook y también en instagram.