• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Barcelona con Perro: ¿dónde conseguir la guía para humanos y canes felices?

Barcelona con Perro: ¿dónde conseguir la guía para humanos y canes felices?

100 direcciones perrunas, 100 lugares simpáticos y bonitos en Barcelona en los que los canes son bienvenidos. Y, además, pistas prácticas sobre paseos, parques, transporte urbano... y la normativa que nos afecta a los humanos que convivimos con un SrPerro. Es la tercera edición de nuestro súper libro para humanos con can en Barcelona.

Todo esto y más, hecho y editado con cariño, encontraréis en nuestra nueva guía de Barcelona con Perro, un libro que en su edición anterior fue recomendado desde en La Vanguardia a la web del Ayuntamiento de Barcelona o Miniguide.

En la edición de 2016 la portada ha sido diseñada por el perruno y muy recomendable Dani White y contamos con el patrocinio de BarkiVet -servicio de veterinarios a domicilio.

 

Es un recorrido canino, divertido y variopinto por los lugares más recomendables de la ciudad. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado al visitar todos los sitios que ahora forman parte de la guía.

 

¿Dónde se puede conseguir?

La guía está a la venta en nuestra tienda online, cuesta 15 € y no tiene gastos de envío.

Al revés, si la compras en la web, tendrás un regalín, una de nuestras pegatinas perrunas :-)

También se podrá encontrar en las principales librerías de Barcelona y otras ciudades de Cataluña: FNAC, Casa del Libro, Alibri, Altaïr...

PD1: Si estás en Madrid o vas a ir de visita a esta ciudad... entonces no te puedes perder la guía de Madrid con Perro :-)

 

PD2: Si quieres tener ejemplares de Barcelona con Perro a la venta en tu librería, escríbenos y te pondremos en contacto con nuestros distribuidores (Altaïr)

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar