• Compartir

Arte, compras y unas cañas para celebrar el verano en Madrid: Manzana Mahou, con tu SrPerro

Como un cuento de hadas, como hechizo urbano, esto que ves dejará de existir tras el verano. Manzana Mahou es un espacio único y efímero, un pop up en el que hay obras de arte, mojitos, ropa e incluso complementos para perros. Un espacio que nace ahora y desaparecerá en octubre: sorprende y encandila y, lo que es aún mejor, puedes disfrutar de todo ello junto a tu SrPerro; será bienvenido.

En el Palacio de Santa Bábara, donde el año pasado estuvo The Patio, este año han creado una propuesta aún más especial: Manzana Mahou.

Puedes sentarte en la agradable terraza a tomar un café y algún dulce libre de gluten de Celicioso, a comer o refrescarte con algún zumo natural. Cómo no, es el lugar perfecto para practicar la hora C, de Cañas con el Can -con una Mahou, claro está- y también para un Brunch relajado los domingos... pero no sólo eso.

Además del espacio al aire libre, que resulta refrescante por sus plantas y sombras estratégicas, en el interior del Palacio hay más sorpresas. Primero, la gran tienda de Rughara, con una selección de moda y complementos -incluyendo los de Pepito & Co- realmente bien elegidos, imposible no enamorarse de alguna de sus gafas o de cualquiera de los fabulosos collares de papiroga.

Y en la planta superior, auténticas joyas del arte urbano. La exposición elegida para inaugurar esta galería efímera es fabulosa: podréis ver obras de Banksy, Blek Le Rat, Ryca, Txemy y otros maestros de esta disciplina.

Y junto a ellos, las espectaculares obras de Samuel Salcedo.

A lo largo del verano habrá nuevas propuestas en la galería pero sin duda merece la pena acercarse a ver la actual exposición.

Planazo en pleno centro de Madrid de la mano de Manzana Mahou. En su facebook podréis estar al tanto de los eventos y novedades que irán organizando.

PD: En el único espacio en el que no se debe entrar con el can es en el Mercado Ecológico (al ser tienda de alimentación, ahí la normativa no lo permite).

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar