• Compartir

Anuncios perrunos con (gran) mensaje: podía haber sido peor

Este original anuncio creado para la ONCE Noruega, la NABP, utiliza el sentido del humor para concienciar sobre la importancia de los perros guía.

Supongo que como muchos, asumo que la vida con perro en otros países europeos es considerablemente más sencilla: en Francia, Bélgica y Alemania, por ejemplo, pueden entrar en casi todos lados y usar el transporte público.

En Noruega no es exactamente así (está prohibido, por ejemplo, entrar con perro en restaurantes y bares), será por eso que tienen que hacer una campaña para concienciar sobre la importancia de los canes de servicio, los que acompañan y ayudan a los invidentes en su día a día.

Podía haber sido peor, ese es el lema de este llamativo anuncio que revela que ni siquiera los perros de servicio son bien recibidos en muchos lugares de Noruega.

Podía haber sido peor... es 'sólo' un perro quien queremos que nos acompañe... ¿No os resulta increíble que aún se tengan que hacer campañas con un mensaje así?

Los anteriores anuncios de la NABP son igualmente llamativos.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar