• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Animal Rescue recoge a 40 galgos y podencos en un mes: así es el final de la temporada de caza

Animal Rescue recoge a 40 galgos y podencos en un mes: así es el final de la temporada de caza

Febrero, final de la temporada de caza, y comienzan los abandonos masivos de perros. Podencos, galgos... Y los que son rescatados son los afortunados, porque ellos dejarán atrás el miedo y el dolor y podrán, con suerte, encontrar una buena familia. Por el camino habrán quedado muchos otros. Lo dramático es que incontables protectoras en toda España se enfrentan con una realidad similar o aún peor (en la La Fundación Benjamín Mehnert, en Sevilla, han llegado a recoger a 65 perros en un día) al que ha vivido en el último mes Animal Rescue España.

La adopción de una Galga que ha inspirado un cambio de vida humana y salvado incontables vidas perrunas

Este reportaje de Telemadrid nos muestra cómo trabajan en Animal Rescue para ayudar a todos los perros que han acogido en el último mes: muchos llegan aterrados, con heridas, desnutridos...

Animal Rescue se ha visto desbordada y han tenido que dejar de acoger a nuevos animales hasta que logren que algunos de sus inquilinos salgan adoptados:

"Este último mes hemos tenido una llegada masiva de galgos abandonados. Hemos hecho un sobreesfuerzo para albergarlos pero estamos al límite, por lo que tenemos que cerrar las puertas por el momento a la llegada de más animales. Nuestros recursos son limitados, no podemos hacer más. Ojalá pudiésemos abrir los brazos para todos, pero tristemente hay que poner un tope. Ojalá puedan encontrar hogar pronto nuestros peques, para que otros ocupen su lugar."

 

Este último mes hemos tenido una llegada masiva de galgos abandonados. Hemos hecho un sobreesfuerzo para albergarlos pero estamos al límite, por lo que tenemos que cerrar las puertas por el momento a la llegada de más animales. Nuestros recursos son limitados, no podemos hacer más. Ojalá pudiésemos abrir los brazos para todos, pero tristemente hay que poner un tope. Ojalá puedan encontrar hogar pronto nuestros peques, para que otros ocupen su lugar.

Posted by Animal Rescue España on Friday, March 1, 2019

 

Si queréis colaborar con Animal Rescue España: 

►Podéis sumaros a su Teaming: http://bit.ly/1KFSQ9z ► A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio: http://bit.ly/2mOGev9 ► A partir de 10€ al mes puedes apadrinar: https://bit.ly/2my4rp9

Y, cómo no, si alguien ha decidido adoptar, en su página de facebook encontráis información y fotos sobre todos los animales que están en su refugio a la espera de poder subir a algún sofá.

Te puede interesar

Estreno mundial del documental "Yo Galgo", una película sobre el galgo español, el silencio y el miedo

India Martínez adopta a un cachorrote de Galgo que estaba siendo abandonado (en un programa de cámara oculta)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar