• Compartir

Amores perros: dos vídeos que celebrán el vínculo con los canes y ponen de buen humor

El vínculo que se establece entre una persona y su can es siempre especial, a veces impresionante. Hay experimentos científicos que lo demuestran, hay por supuesto incontables anuncios que lo celebran, incontables historias reales que nos dejan con la boca abierta; seguro que todos tenéis más de un ejemplo de cómo algún can cambió vuestra vida, de cómo vuestra relación con ese animal va mucho más allá de la mera "compañía".

Los perros nos hacen ser mejores personas, eso es así a poco que les dejemos ejercer su influencia natural y positiva sobre nosotros. Yo lo dijo el gran Charles M. Schulz, el padre de Snoopy:

"Toda su vida trató de ser una buena persona. Muchas veces, sin embargo, no lo logró. Al fin y al cabo, era humano. No era un perro"

Será por eso que los vídeos que celebran la amistad entre humanos y canes suelen resonar de manera especial. Hoy hemos encontrado dos, creados por Bruton Stroube, una agencia francamente perruna.

Y otra versión de ese vínculo, una particularmente memorable, la que se establece entre un niño y un perro.  

PD: De propina, recordamos otro vídeo precioso, el protagonizado por Charlie el Beagle y Laura, su humana. Una pareja divina.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar