• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amistades improbables pero ciertas: perro y cerdito, perro y loro

Amistades improbables pero ciertas: perro y cerdito, perro y loro

Hoy una nueva entrega de la saga 'amistades improbables pero ciertas' y por partida doble.

Por un lado tenemos a un perro con una cara de lo más expresiva que hemos visto en una temporada. Él y su compañero de fatigas, un loro, se pelean amistosamente por terminar un yogur. Las caras que pone el pobre SrPerro son impagables.

Y, de propina, otro vídeo genial. Una bóxer juega con una cerdita como si nadie les hubiera dicho que no son de la misma especie.

De hecho, la historia de Susie, la guapa SraPerra que protagoniza el vídeo, es una historia particularmente emocionante: fue rescatada de un puppy mill en el Reino Unido donde estaba en unas condiciones deplorables.

La 'tipa', por llamarla algo, responsable del lugar fue condenada, le han retirado la licencia y le han prohibido volver a ejercer como criador de animales. 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar