• Compartir

Amistades improbables pero ciertas: los perros y las vacas

Aunque a priori pueda parecer improbable, lo de los perros y las vacas es un asunto recurrente: está claro que ahí hay algo. Sienten curiosidad los unos por los otros -aunque hay canes, como Tía, que lo que sienten es el instinto de pastoreo :-) Pero de cuando en cuando ese interés mutuo deja momentos geniales como los que podéis ver en estos vídeos: carreras, besos, masajes... ¡vaya masajes! Esta pareja se conoce desde siempre, ambos han crecido en Boticas Parque, en Portugal.

Y vaya momento zampable el que comparten este cachorrito y su amiga grandota, la vaca. ¡Más mono!

Este can va a saludar a sus amigas las vacas todas las mañanas, y ellas tan contentas de recibir su visita. ¿Alguien va a decir que no son amigos?

Este guapérrimo y curiosón lanas se deja rechupetear en versión estoica: él como si nada y la vaca... vaya pedazo de lametazos le pega la vaca :-)

Aquí los besos y lametazos van y vienen por los dos lados :-)

Otro can curioso que descubre a nuevas amigas en el campo:

Este es todo un clásico, Lucy -una joven bóxer- traba amistad con varias vacas curiosas.

Esta Boston Terrier quiere jugar, quiere jugar y quiere jugar: da igual si su presunta compi es una gran vaca lechera (llamada Suzanne)

Para rematar el asunto, aquí podéis ver a un chihuahua valiente llamado Karis que también quiere entablar una amistad con unas vacas que a él le deben de parecer gigantescas.

PD 1: De propina, un pequeño vídeo animado que resume esta amistad tan chula.

 

PD 2 Tía, en acción:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Micaela-Colega & Tía (@_srperro) on

 

Te puede divertir

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar