• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Algunos juguetes para que los perros disfruten este verano en la playa

Algunos juguetes para que los perros disfruten este verano en la playa

A los perros les encanta correr, saltar y jugar en la playa, y como seguro que tienes intención de ir más de un día para pasarlo bien juntos, aquí encuentras una lista con algunos juguetes que a tu perro le encantarán para buscarlos y no parar de mordisquearlos.

Advertorial patrocinado por TurboRentaCar.

El tiempo primaveral y casi veraniego que nos acompaña desde hace unas semanas ya permite ir a la playa con nuestros perros y disfrutar junto a ellos, corriendo, jugando o pegándose el primer chapuzón del año.

La temporada ya ha comenzado en muchas de las playas en las que el baño de perro está permitido, como en las de Santa Eulària del Riu, de Ibiza, a las que acuden ibicencos de los municipios cercanos y turistas que, por ejemplo, aprovechan un alquiler de moto en Ibiza, entre otras alternativas para recorrer la isla cómodamente y a buen precio, para disfrutar del sol y las espectaculares calas de la mayor de las Pitiusas.

 

Lanzador de pelotas

Este juguete a tu perro le va a chiflar y a ti te va ahorrar tener que agacharte y ponerte perdido de arena. Viene con una pelota naranja incluida para que sea más fácil verla, se la podrás tirar en la playa para que corra y se lo pase en grande.

 

Frisbee

Con este juguete tu perro podrá jugar, saltar y mordisquear sin problema de hacerse daño en la dentadura, ya que el material es resistente y blando. También podrás lanzarlo al agua sin preocuparte de que se pierda o se hunda porque es denso y flota. Además, es muy adecuado para los cachorros por su bajo riesgo de lesión. Y si quieres una versión aún más llamativa, elige el Frisbee con luz.

 

Kong Aqua juguete con cuerda para perros

El juguete ideal para los perros que son felices persiguiendo todo lo que se mueve en el agua. Esta versión del conocido Kong no se puede rellenar de chuches porque lleva una espuma en el interior para que flote. Además, tiene una cuerda para que sea más fácil lanzarlo y recuperarlo.

 

Mordedor flotante

Ideal para que tu perro nade y vaya a buscarlo en el agua y para que se entrenga mordiéndolo después. Es un juguete fabricado con un material no tóxico, muy resistente y flexible, el caucho termoplástico.  

 

Pack Diversión al aire libre con mi perro

Si no te decides por un juguete en concreto, en este pack te lo ponen fácil: hay un frisbee, un stick flotante súper resistente, el lanzador de pelotas...

Si a ti te han gustado, imagínate a tu perro. Puedes encontrar éstos y otros juguetes en tu veterinario o en tiendas online como tiendanimal. Busca las playas donde esté permitido el baño de perros, como las de Ibiza, y ¡a disfrutar del verano!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar