• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

5 imprescindibles para perros viajeros, ahora con descuento en Tiendanimal

5 imprescindibles para perros viajeros, ahora con descuento en Tiendanimal

Patrocinado por Tiendanimal

¿Tienes previsto desplazarte en tren? Dependiendo del tamaño de tu perro, estos dos transportines son de lo más recomendables y ahora están a un precio especial. 

Si tu can pesa 10 kg (el máximo que permite RENFE) en Tiendanimal tienen un estupendo transportín con ruedas, algo que se agradece enormemente. Las medidas (52 cm x 25 cm x 35 cm) lo hacen perfecto para ir en tren, tanto en el AVE como en media / larga distancia de RENFE.

De hecho es apto para perros de hasta 15 kg, así que si tu can pesa menos irá de lo más cómodo.

 

 

 

Si tu can es más pequeño, en Tiendanimal tienen muchas opciones interesantes, también en versión mochila -algo realmente práctico porque así la puedes usar también para ir en Bus o Metro en muchas ciudades- pero, para almas aventureras y deportistas, nada mejor que ésta, porque además de usarlo como transportín es ¡una cesta para colocarla en la bici! 

Sí, como tiene una reja que cierra la parte superior es transportín, pero se coloca en el manillar de la bici para que puedas irte de ruta con el can.

Soporta un peso de 7 kg aproximadamente y tiene unas medidas de 38 x 28 x 27 cm

Si vas a viajar en coche -no dejes de consultar nuestras recomendaciones para viajar seguro y evitar multas-, te pueden interesar estos artículos perrunamente útiles:

El cubreasientos para coche con bolsillos también es extra práctico y ahora lo podéis conseguir a un precio especial.

Es una funda de material superresistente que repele la suciedad y protege la tapicería contra el agua y los arañazos. Y es amplia: mide aproximadamente 145 x 150 cm.

Cubre los asientos traseros y el respaldo de los delanteros, lleva unos bolsillos integrados para guardar todo lo que quieras tener a mano durante los trayectos.

Para cumplir con la normativa -que el perro no pueda tener acceso al conductor- una buena opción es este colorido y resistente arnés + cinturon de seguridad de Arppe.

La correa se engancha como si de un cinturón de seguridad se tratase mediante el anclaje incorporado en un extremo. El otro se engancha al arnés del perro. La longitud puede ajustarse entre 43 y 70 cm, de este modo el perro puede viajar cómodo y moverse un poco. El ancho es de 2 cm.

Otra opción para garantizar la seguridad son las redes o barras que separan una parte del coche de otra, para que los canes, de nuevo, no puedan acceder a la persona que va conduciendo.

En Tiendanimal tienen ambas opciones, y también las encuentras ahora mismo con descuento: por un lado, la barrera protectora universal para coche:

Y por otro, una opción más flexible, la red separadora.

PD: En Tiendanimal también encontráis este pack que es un regalo / autoregalo de lo más útil: "Mi perro en el coche seguro y limpio" 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar