PISTA SRPERRO

Hay diversas modalidades para viajar con perro en Baleària: la más recomendable, claro, es la de los camarotes pet friendly que te permiten ir con tu can durante todo el trayecto, como uno más. Alternativamente hay "butacas pet friendly", que te permiten llevar a tu perro dentro del transportín pero a tu lado, viajando en una butaca. Y hay quien se decanta por lo que denominan "casitas de calma", en esencia cheniles bien acondicionados y monitorizados donde el can hace todo el trayecto.  


En el caso de los camarotes, están disponibles en los ferries Hypatia de Alejandría, Marie Curie, Rosalind Franklin, Abel Matutes, Bahama Mama, Dénia Ciutat Creativa, Hedy Lamarr, Sicilia, Nápoles y Martín i Soler. Pueden ir dos animales si no superan los 30kg. Si pesan más de 30, solo un perro por camarote.


En las butacas puedes ir con tu can si no pesa más de 8kg, incluyendo el trasportín.  


paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

912 66 02 15
Estación Marítima S/N - Dénia

Especialidad Baleària cuenta con 10 buques y más de 80 camarotes donde viajar con can, todos los ferries que conectan la península con Baleares y Canarias.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar