PISTA SRPERRO

Esté pequeñito café no podría ser más cálido o acogedor: plantas, madera, sofás y flores en un espacio reducido que invita al tête à tête. Es bonito y elegante, algo comprensible puesto que está dentro del Estudio de Arquitectura La Traviesa de Conde Duque. Sí, dentro... por eso se llama Arquibar, posiblemente ¿el único en el mundo? Los SrsPerros son bienvenidos en este lugar tan especial, siempre que no esté muy lleno. Y los humanos podrán tomar unos vinos, un café con pastas, una quiche... O, directamente, pasar al champagne. Tanto las tartas como sus Brunch -sábado y domingo- son realmente recomendables.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un sitio muy chulo, que descubrimos gracias a la app de SrPerro en una tarde paseando a nuestra perrita por la zona de Conde Duque. Perfecto para tomar un vinito/copa, tiene pasteles muy ricos!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

arquibar@hotmail.es
Travesía del Conde Duque, 5 - Madrid

Horario Mar-Jue: 17:00-22:30 Vie: 17:00-1:30 Sáb: 12:00-1:30 Dom: 12:00-22:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar