PISTA SRPERRO

Animado, original y colorido bar donde los SrsPerros son realmente bienvenidos: en Arcade Bar Sevilla siempre hay agua para los canes y seguro que algún mimo también. Los humanos encontrarán batidos, tartas caseras, gofres y cócteles, buen ambiente y su especialidad, unas tortitas estupendas... Y puesto que el nombre de este café está inspirado en la realidad, en Checkpoint Arcade Bar encontráis máquinas de videojuegos a la antigua usanza y cada semana proponen un "Reto Arcade" y quien lo gane consigue un premio foodie.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

checkpointarcadebar@gmail.com
Calle Feria 49 - Sevilla

Especialidad La cafetería Arcade de Sevilla, donde podrás disfrutar de Tortitas recién hechas, batidos helados, cereales, sándwiches y cócteles.

Horario Martes a Domingo de 16:00 a 00:00 Viernes y Sábado hasta las 02:00.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar