PISTA SRPERRO

Color, buen ambiente, exposiciones divertidas buena música y simpatía. El Anticafé, con sus cómodos y eclécticos sofás, las mesitas bajas y los diferentes espacios en los que sentarse a charlar, es un lugar estupendo para tomar un café a media tarde o las primeras copas de la noche. Además de tés y cafés, hay zumos, smoothies, cócteles...  Y los SrsPerros son bienvenidos aquí, estarán igual de a gusto que sus humanos.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Es un sitio para pasar un rato agradable con el perro. La tarta de zanahoria está riquísima y tiene unos cocktails muy buenos. No os olvidéis de explorar la decoración del local, incluyendo el sótano.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915417657
hola@anticafe.es
Calle de la Unión, 2 - Madrid

Horario Martes a domingo de 17:00 a 02:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar