HISTORIA

Tengo un gato (10 años) llamado León, un apéndice mío. Y quería un perro que fuera conmigo a todas partes y compartir cosas con él, que jugase con señor León (que tenía fobia a los perros) y ampliar la familia. Encontré una camada por Internet, en la que ahí se encontraba la nueva integrante de 1 mesecito. La croquetilla se llamó Venus, León la acepto de maravilla, ella llenó la casa de esa alegría que los cachorros dan, tuve que aprender a educarla, fue maravilloso el proceso. A día de hoy ellos son hermanisimos, se adoran, juegan y duermen juntos, se besan, son felices. Venus después de 4 años sigue dando alegría 24h,es como el frasco inagotable de la felicidad. Su único problema es la ansiedad por separación, tengo que llevarla siempre conmigo a todos lados, renuncio a muchas cosas por no dejarla sola. Pero no me importa, lo que me importa es poder compartir y disfrutar junto a ella. Los 3 somos muy felices juntos y así seguiremos.

QUÉ LE GUSTA HACER

Está loca básicamente jaja!! La encanta dar los buenos días metiéndose y rascando la almohada, en cuanto te ve desperezarte un poco, ya viene con su alegría a saludarte, después de darte los buenos días y revolverse contigo y recibir mimos en la tripa, trae su pelota como gesto de buena mañana. Me acompaña por toda la casa, juega con el gato León, duerme casi todo el día, nos gusta salir a pasear y entrar a sitios.Detesta las esperas, la encanta saludar a todo el mundo, literal, todo el mundo. Es obediente, nerviosa controlada, la encanta comer, lo que la des, hasta fruta y verduras! y como te oiga abrir el congelador cree que estás sacando pan y viene volando a que le des un trocito. Es juguetona, cariñosa, alegre, sabe comportarse cuando debe, le fascina correr libre por el parque o naturaleza, creo que es una perra feliz.

LUGARES FAVORITOS

Venus aún no ha compartido sus lugares favoritos.

FOTOS

¿Todavía no formas parte de SrPerro?

REGISTRARME
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar