HISTORIA

Fue adoptado con ACUNR; terminamos los trámites durante la cuarentena y fue un poco difícil traérnoslo pero, ¡mereció la pena! Ya está perfectamente instalado y nosotros, ya no nos haríamos a la idea de vivir sin él.

FAMILIA

QUÉ LE GUSTA HACER

Dormir, cómo a todos los galgos, correr dándole vueltas a la parcela, excavar tras el huerto, hacer truquitos para ganarse cuantas más chuches mejor, comer en general y los peluches; ¡muchos peluches! Su aguacate y su vikingo, actual favorito... hasta que llegue Navidad.

LUGARES FAVORITOS

El sofá... el sofá, ¿hemos dicho ya el sofá? Junto a unas macetas del jardín cuando hace solecito que absorber, la zona de tierra del huerto cuando no hay nada plantado (leejos, leejos de la piscina para que no le alcances salpicando), y sea donde sea que esté su mamá.

FOTOS

¿Todavía no formas parte de SrPerro?

REGISTRARME
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar