HISTORIA

A Lennon lo encontre hace unos años, una madrugada, abandonado en la calle, casi en la puerta de mi casa. No voy a extenderme en detalles de la historia para no aburrir pero solo dire que todo surgio de una manera en la que se crearon las circunstancias que hicieron que ese encuentro se produjera inevitablemente (yo debia estar esa noche en otro sitio pero volvi anticipadamente a casa, la policia no pudo acudir cuando avise de que había encontrado al perrito, etc...). La gente que conoce la historia completa me dice que estaba claro que Lennon "era para mi" y cada vez tengo mas seguridad de que eso era así.

Siempre he sido amante de los animales y aunque me había planteado el hecho de adopcion temporal de algun animal de protectora (recién operados, acogida, etc) el hecho de tener uno "para siempre" no entraba en mis planes. 

Esa noche, la del encuentro, al no acudir la policía,, tuve que subir a Lennon a casa y esperar una horas hasta que se hizo de día para luego llevarlo a comisaría y que pudieran revisar su chip y localizar a su dueño. Sólo fueron unas horas las que pasé con él, pero ya de camino a la comisaría iba sintiéndome muy triste pensando que ya no lo iba a ver mas...No entendía esa sensación de tristeza porque no era mi perro y se supone que iba a ayudarle a encontrar a su dueño, que iba a estar bien pero me había encariñado con él..

El policía no encontró ningun chip ni tatuaje, ni había ninguna denuncia de desaparición ni nada por el estilo...En ese momento tuve unos sentimientos encontrados, por una lado me alegró muchísimo porque ya no tenía que dejarlo pero por otro me abrumaba la responsabilidad de tener un animal a mi cargo, ya que mis circunstancias no eran las más adecuadas ni sabía qué cuidados necesitaría...El policía me dijo que si yo no me lo quedaba, su destino sería la perrera asique ni me lo pensé y Lennon volvió conmigo a casa mientras buscaba la mejor solución para él.

Estuve unos días paseándolo por la zona donde lo encontré, miré si había carteles en los que alguien lo reclamaba pero nunca preguntó nadie por él. Era una preciosidad, un cachorro de unos tres o cuatro meses y muy bueno pero eso parece ser que no fue suficiente para la persona que lo abandonó. Durante esos días, mientras intentaba localizar a su dueño, también buscaba un posible adoptante entre familiares y amigos, alguien de mucha confianza que también me permitiera colaborar en sus cuidados y disfrutar de él. Al poco tiempo surgieron muchos "candidatos" para Lennon pero ya me di cuenta de que cada vez me resultaba más dura la idea de separarme de él, asique decidí decir NO y quedarme con él.

Desde entonces Lennon forma parte de mi vida. son casi tres años y ahora no me puedo imaginar mi vida sin él. Es muy bueno, obediente y está educado incluso mejor que algunas personas, por eso me gusta mucho pasar tiempo con él y llevarlo siempre conmigo. Somos un pack.

Es curioso, antes cuando veía a gente tener ciertos gestos con sus perros, me parecían incluso exagerados pero ahora lo entiendo todo e incluso yo soy peor. Para mi la nobleza que tienen estos animales y su amor incondicional no tiene comparación con nada y se merecen todo el cariño que se les pueda dar.

Ojalá cada vez haya más personas tolerantes y locales donde nos permitan disfrutar y acudir a sitios con nuestras mascotas. Gracias a Sr. Perro por fomentar ese cambio de actitud de la gente hacia los animales.




FAMILIA

Mae

QUÉ LE GUSTA HACER

Jugar conmigo o con otros perros (grandes y pequeños). Correr y revolcarse por la hierba. Jugar con su oso favorito.

LUGARES FAVORITOS

Cualquier espacio al aire libre, con hierba para revolcarse.

FOTOS

¿Todavía no formas parte de SrPerro?

REGISTRARME
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar