HISTORIA

Hola, me llamo Bonny y soy una perrita feliz.

Mis humanos me adoptaron pero llegue a casa gracias a otro perrito muy pequeño pero valiente que se llamaba Robin.

Robin fue adoptado también e hizo muy felices a mis humanos durante algún tiempo, pero por algún motivo tuvo que marcharse cruzando el arco iris… y claro, tuve que venir yo a arreglar un poco el desastre que había causado … camitas vacías, juguetes sin dueño, bolas de pienso sin terminar… mis humanos estaban perdidos en el  mundo ¡y menos mal que aparecí yo!

Cuando llegue a casa me llamaban gorilita, porque llegue muy pequeña y con los ojos muy grandes. Después ,empecé a comer muchas bolas de pienso y me llamaban yorkiesaurio. Ellos ya me imaginaban aplastando edificios bajo mis pies… pero luego me salieron cejas blancas y empecé a tener cuerpo de latiguillo y me llamaban galga o Snorkie (que es una mezcla de Yorkshire y de Schnauzer, para que lo sepais)… tras esto tuve un periodo un poco difuso en el que creia que mi nombre era BONNYNO…  y ya finalmente después de tantos cambios y tantas crisis de identidad entendieron que yo no soy ni gorila, ni galga… que soy Bonny, que nunca he tenido un día de “buenos pelos” y que soy mas blandita que un saquito de algodon. Esas son las características de mi raza, 100 % amor del bueno.

Puedes leer mi historia y aventuras en mi blog: Aventuras sobre patitas

QUÉ LE GUSTA HACER

¡Jugar, jugar y jugar! De vez en cuando morder algún huesito y robar algún calcetín.

LUGARES FAVORITOS

Para dormir ella es la reina del sofá, para salir a divertirse cualquier sitio es bueno siempre que pueda correr un poco sin correa y jugar con otros perros. La arena de la playa y el césped fresquito le encantan. Últimamente está cogiendo mucho gustito a sus clases de natación en Pulso Animal.

FOTOS

¿Todavía no formas parte de SrPerro?

REGISTRARME
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar