PISTA SRPERRO

Muy buen ambiente, excelentes cervezas y comida vegana hecha con cariño. ¿Cómo no aficionarse? Por si eso fuera poco, los SrsPerros son muy bien recibidos en Ale&Hop, uno de esos bares en los que te suelen decir que los canes son siempre bienvenidos, los humanos... depende :-) Lo cierto es que aquí se está bien a gusto y los amantes de la buena cerveza artesana estarán, directamente, en la gloria. Lo mejor es dejarse aconsejar; sabe lo que se hacen. 

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

He tenido el placer de ir con mis dos -no muy pequeños- perros y de verdad que el trato que recibimos es genial. Hasta les ponen un cuenco de agua y los tratan con cariño. A parte de que soy muy fan de su cerveza artesana. Muy buen ambiente!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

931 26 90 94
aleandhop@gmail.com
Basses de Sant Pere 10 bis - Barcelona

Horario Lunes a viernes a partir de las 17:00 Sábados y domingos a partir de las 13:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar