PISTA SRPERRO

Aiò es un restaurante italiano, sí, pero no es un italiano al uso. Han dado con la receta mágica, esa que consigue que muchos lo califiquen de 'gran descubrimiento' tras probarlo por primera vez. Y repetir. Será, quizá, porque su aire destartalado y relajado -que no descuidado- no hace presagiar las delicias que llegarán a tu mesa y a tu estómago. Los responsables de Aiò son sardos y se trabajan a conciencia la cocina de cerdeña: podrás probar contundentes y ricos platos de pasta, también pizzas, ensaladas y otras especialidades. También venden bicis y muebles... Original, agradable y simpático. Eso no es todo, claro, los SrsPerros son bienvenidos junto a sus humanos y seguro que estarán igual de a gusto desde el desayuno a la cena.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Esta mañana nos hemos tomado un estupendo café con tarta de zanahoria, y mi perra un gran vaso de agua ... para reponernos del largo paseo matutino. Habia mas perretes educados en el local, la camarera encantadora con mi perra, que además se ha llevado varios mimos de otros clientes. Un sitio estupendo que ya conocía y al que volveremos seguro!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910096469
info@aiomadrid.com
Corredera Baja de San Pablo, 25 - Madrid

Horario Lunes a viernes de 08:00 hasta la noche. Sabado y domingo de 09:30 a 02:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar