Blog> campañas srperro perros amarillos perros que necesitan espacio yellow dogs

Los perros amarillos: una iniciativa extremadamente útil que puede ayudar a canes y a humanos

SrPerro

Es una idea estupenda: algunos canes se agobian más que otros, necesitan más espacio, y así se podrían distinguir mucho más rápido.

Algunos perros están estresados, tienen miedos o han tenido algún tipo de experiencia traumática... A lo mejor está en plena sesión de entrenamiento o tienen algún problema de salud, da igual, el caso es que necesitan más espacio.

No es buena idea que un niño se acerque a acariciarlos o pretenda jugar con ellos. No es buena idea que un adulto, menos aún un adulto que va con otro perro, se aproxime...

Desde Suecia proponen la iniciativa de los perros amarillos. Gulahund en sueco, Perro Amarillo en castellano. Todo can que lleve una cinta o un lazo amarillo en la correa estará indicándole al mundo que necesita su espacio.

Se evitarán sustos, se evitarán malos ratos para los canes y sus humanos, se evitarán mordiscos...

Desde SrPerro apoyamos esta iniciativa, ¿nos ayudáis a difundirla?



 

Comentarios y valoraciones


La idea es muy buena. Nosotros con los caballos hacemos algo parecido con el que suele tener mal genio, colocarle una cinta roja en la cola para que todo el mundo lo vea. Ahora falta que todo el mundo conozca el significado.
un saludo desde el Pirineo Aragones


Esto me parece buenísima idea...a ver si hablas de ello en el HP la próxima vez! que se entere mucha gente! Y de los perros con problemáticas que requieren de esta medida ( los que se tiran a bicis, niños, patinetes, o asustadizos, no socializados.. , enfermos... todo eso )
Jejeje, yo por pedir! :P


Dueño del negocio

Me has leído la mente... :-) Sí, es lo que quiero hacer, empaquetado de forma que sea interesante para los trolls no perrunos que abundan ahí.


Muy buena idea!!!


Me encanta la idea!!! ¿Se podría difundir en el twitter?


Dueño del negocio

Sísí, claro! Lo hemos enviado un par de veces por twitter ya, pero si lo mandas tú con el tuyo también, genial, que lo suyo es correr la voz.

publicidad

Últimos comentarios del blog

Imagen de LUZYTULA
El año pasado estuve con mis peludas y genial
LUZYTULA
Imagen de magonzalez
Me ha encantado el vídeo. El amor que sienten los perros hacia sus dueños es increíble....
magonzalez
Imagen de MALojoR
CRIADERO “NERTA’S PARADISE” ____________________________ (Para los que busquen respuestas...
MALojoR
Imagen de SrPerro 1
No, en IKEA no dejan. Esta es la respuesta oficial desde Suecia: http://www.srperro.com/...
SrPerro 1
Imagen de anacan40
Hola, soy nueva aqui, y mi respuesta es : que en ikea no te dejan entrar, yo lo he...
anacan40