• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los juguetes compartidos son el doble de divertidos: Charlie, el Beagle & Laura, bebé

Los juguetes compartidos son el doble de divertidos: Charlie, el Beagle & Laura, bebé

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Charlie es un Beagle juguetón y Laura... una bebe paciente. Aunque él a veces le quita un juguete, luego se lo devuelve con creces.

Según cuenta su dueña, a Charlie le encanta abrir la cesta donde guardan todos los juguetes de Laura y acercársela a la niña, sin que nadie le indique que tiene que hacerlo.

Han grabado varios momentos en vídeo y, claro, se ha convertido en viral.

Y dado que el vídeo lo han titulado "Perro culpable pide perdón" aprovechamos para recordar que lo del perro con cara de culpable es... un mito. Uno de los mitos más difíciles de erradicar.

No es que un perro no sepa que ha hecho algo mal, es que funciona de otra manera: la gran mayoría de las veces, los canes reaccionan ante el tono o la actitud de los humanos. Son expertos en interpretar a sus dueños. Y son expertos en tratar de esquivar lo que no les gusta, el castigo.

Salvo cuando les pillas in fraganti, el problema está en que no saben qué es exactamente lo que "han hecho mal", tan sólo saben que algo de lo que han hecho hace que tú estés enfadado. Que algo no va bien, y hacen señales de calma: en su idioma canino tratan de tranquilizarte para "desactivar" el enfado.

 

Más vídeos perrunamente felices

La Beagle con más arte a la hora de atrapar pelotas, Purin

La persistencia perruna a la hora del juego: un can trata de enseñar a un bebé

El Husky y el bebé, una conversación con efectos secundarios