Blog> anti perros españa la lista negra lugares anti perros perros no

La Lista Negra de SrPerro

SrPerro
Hay lugares en los que está prohibido por ley estar con un perro. Hay muchos otros en los que decide el dueño del establecimiento y, en ciertos casos, te invitan a irte sin excesiva amabilidad: nos gustaría tenerlos localizados para, más que nada, evitar el mal trago a los dueños de canes.

Si vamos a ir a comprar un cuaderno, ¿por qué no ir a una tienda donde te sonríen si vas con perro? Si vamos a tomar un vino, ¿por qué no frecuentar una terraza en la que te sacan un cuenco de agua con una sonrisa en vez de ir a otra en la que te invitan a irte si te ven con perro?

Si queréis compartir experiencias dejadnos un comentario o escribidnos y los incluímos en la lista.

Si queréis darnos pistas sobre locales y lugares en los que los canes son bienvenidos, mirad primero a ver si están ya en SrPerro (usando el buscador) porque así podéis añadir vuestra opinión y vuestra valoración directamente en la guía, para que sea aún más útil para todos los que usamos SrPerro. Y si no está en SrPerro, nos vendrá genial si nos escribís a info@srperro.com con nuevas pistas.

Si, por el contario, eres un local/negocio y consideras que estás en esta lista por error, por favor avísanos para que podamos rectificar cualquier error cuanto antes.

El objetivo de la lista no es otro que evitar malos tragos a los dueños de SrsPerros.

Lugares donde no son bienvenidos los humanos con perro:

 

Madrid - Terrazas

Terraza de Lateral: tanto en Santa Ana como en Fuencarral y en Velazquez, en todas las terrazas de esta cadena, los perros están prohibidos. 

PD: Nos cuentan que parece que en Velazquez han comenzado a relajar la prohibición y puede que ahora sí se pueda estar en esa terraza con canes.

Hard Rock Café: No se puede comer con perro en su terraza.

La Mafia, Campo de las Naciones, calle Mahonia 2, Edificio Pórtico: dos amigos de SrPerro fueron invitados a irse de la terraza, son normas de la casa, los perros pueden molestar a otros clientes.

Mamma Mia calle Serrano esquina López de Hoyos: nos cuenta una amiga de SrPerro que la echaron de malas maneras de la terraza al sentarse con su perro.

Las Bravas: Pasaje de Matheu, 5 y también Álvarez Gato 3. Te piden de malos modos que te vayas si se te ocurre sentarte en la terraza con tu perro. "Podría dar asco o molestar a otros clientes" le indicaron a una amiga de SrPerro.

Terraza de José Luis: en la terraza de la cervecería de esta cadena en General Oraa tampoco puedes sentarte con tu can.

Terraza de Pulperia el merendeiro, Avda Machupichu.

Terraza La Alpujarra en Plaza del Perú nº4,

Terraza The Conners Clock Irish Pub, Plaza del Perú nº 4,

Terraza Chocolatería La Madrileña, Costa Rica nº 15

Terraza Gambrinus en Principe de Vergara nº 280 .

Terraza de la Cafetería - Restaurante Los Olmos, en la avenida de Juan Andrés, 21 de Madrid

Terraza del Restaurante La Gitana, en Majadahonda.

Terraza de La Vaca Picada, en la c/Serrano, Madrid.

Terraza del Bar Romy's, Avenida Menéndez Pelayo, 34

Tienen un cartel que lo indica, "no atiende con perros en la terraza".

Terraza del Restaurante Vigas Mar en la calle Doctor Fleming.

Terraza del Bar-Restaurante TOYTE, calle Doctor Manuel Jarabo, 80, en San Martín de la Vega, Madrid

Terraza del Bar De Olvido, calle Felipe Estevez, en Getafe

Terraza que da a la calle Leoncio Rojas y la Plaza del Matadero, Getafe

Vait - En el Arturo Soria Plaza

Incluimos este bar por la historia que nos manda una amiga de SrPerro: iba con frecuencia junto a su teckel mini -siempre en un bolso o en brazos- hasta que la invitaron a irse de forma poco educada.
 

Barcelona - Terrazas:

Cafetería Alex, en la Plaza Real: comparte terraza con el restaurante Kabul, ambos junto a la discoteca Jamboree. Y nos cuenta una amiga de SrPerro que un camarero les hizo levantar al ver que estaban ahí con su Carlino.

Hard Rock Café: No se puede comer con perro en su terraza.

Bilbao - Terrazas

Viva Bilbao

Burgos - Terrazas

Terraza del bar Las Veguillas, Burgos

Formentera - Terrazas

Mediterraneo en Es Pujols, una conocida heladería donde hacen Waffles

Segovia - Terrazas

Terraza del restaurante Narizotas (Plaza Medina del Campo, 2)

Soria - Terrazas

Terraza del bar Capote (Marques de Vadillo, 5) 


Málaga - Terrazas

La Reserva 12 - Nos comenta un amigo de SrPerro que les echaron al sentarse con su perro.

En Frigiliana, Málaga: el restaurante El Mirador de la Sabina no permite comer ni en la terraza a los que van con su perro.

Vigo - Terrazas

A buraca do pavero: Es una casa de comidas/bar con terraza, estanque, mesas fuera... muchísimo espacio pero te invitan a irte si te sientas con tu can.
 

Zamora - Terrazas

Quintanilla de Urz (Zamora), en un restaurante llamado Los Valles.
 

Zaragoza - Terrazas

El Boticario (Avenida Goya, 50) no puedes estar con el can en la terraza. Y eso que, según nos cuentan, se trata de unas cuantas mesas y sillas en la acera.

Pontevedra - Bares

Cafetería Pasaje, Calle Dos Soportais 6. Pone azufre en toda la fachada.

Pontevedra - Tiendas

Relojería "New Quartz"

 

Tiendas y otros establecimientos 

Parking ABC Serrano, Madrid:No se permite sacar al perro a la calle sin llevarle cogido, "no digo por el Centro Comercial (que lo podría entender), digo por el garaje, los perros no pueden ir andando, así nos lo comunicaron de muy malas maneras y nos fueron espiando (con las cámaras, dicho por ellos mismos) y persiguiendo hasta que salimos del parking."

Donostia, la tienda de CELIO (Avda. de la Libertad 11) Nos cuenta un amigo de SrPerro que les invitaron a marcharnos porque habían entrado con su perra Bertha, una Basset Hound perfectamente educada y muy tranquila.  "Lo curioso es que al principio no nos dijeron nada, es más nos atendieron y ya habíamos elegido una camisa para comprar. Obviamente la camisa se quedó allí..."

Tiendas Vodafone

Heron City, centro comercial, en Madrid: no dejan estar a los perros ni en las zonas comunes ni en las calles ni en las terrazas. Nos cuentan que si te ven con el perro por la calle se acerca un vigilante que te indica que debes llevarlo cogido en brazos.

Las Rozas Village, Madrid. Igualmente, hay calles y zonas abiertas pero está totalmente prohibido ir con perro.

Rebeca Sanver: La tienda de zapatos, en Vazquez de Mella 10, Madrid.

Harmont & Blaine: Un caso curioso porque su logo es un perro salchicha pero en su tienda del Barrio de Salamanca (Villanueva, 20, Madrid) está prohibida la entrada de canes. Bueno, excepto de clientes VIP, según nos indicaron.

Caja Madrid: Aunque no todos, parece que en ciertos barrios sí puedes entrar con perro.

Banco ING, oficina  0’DONNELL DE MADRID

Joyería GARVI, en la calle Galicia nº 5, Las Palmas de Gran Canaria

IKEA: prohibido perros en todos sus centros.

Schlecker de la calle Rambla Anselm Clavé de Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Worten en Vigo

Feria 100x100 Mascota. Se celebra en IFEMA, en Madrid. Ojo, que la entrada a mascotas particulares -nos aclaran- no está permitida como medida de protección y seguridad.

Estanco de la calle Almirante

Estanco de Avenida San Fermín, 7.

Café & Te (Toledo, Plaza de Zocodover)

Marcas que no admiten perros en toda España

Ryanair

Decahtlon: "En cuanto a la admisión de perros, en principio no está permitida salvo que estos sean guía. (Si existe alguna excepción, depende de la tienda a la que acuda)"

Ikea: Prohibido ir con can en todas sus tiendas.

Lugares de excursión/Playas

Boadilla del Monte: no se puede ir con el perro suelto por el campo

Madrigal de la Vera en Cáceres:  la Garganta de Alardos: Nos cuenta nuestro amigo Unai que toda la zona del río, donde antes era una delicia bañarse con canes, está llena de carteles prohibiéndolo y ponen multas.

Castro Urdiales: Prohiben el acceso de los canes a la playa todo el año.

 

Galería de fotos.



 

Comentarios y valoraciones


¡Hola Micaela y Colega!
Un amigo me ha comentado que en Teruel no te dejan entrar con perro en los parques. En ningún parque. ¿Sabéis si esto es cierto? Si lo es, me parece muy fuerte...

Nosotros vivimos en Alemania y aquí es una gozada. Excepto en supermercados, puedes llevar a los peludos a todas partes y nadie te pone una mala cara. Al contrario, en la mayoría de los sitios les ponen un cuenco con agua y les dan premios. Y eso que los nuestros son dos grandullones (Rubia es mezcla de labrador y golden, y Gus es un galgo). Cuando vamos a comer o cenar por ahí y ellos se tumban tan tranquis a nuestro lado.
La verdad es que cuando vamos a España es un poco pesadilla, acostumbrados como estamos a llevarlos a todas partes.


Qué envidia me dáis!! :-) Bueno, a ver si poco a poco conseguimos que aquí mejoren las cosas. Pero hay días que parece que sea casi imposible. He mirado la ordenanza de Teruel y prohibirlo, no lo prohibe, pero vamos, casi: pueden pasear por los parques, atados, pero "Queda
prohibido que se acerquen a los juegos infantiles, que penetren en las praderas de césped y en los macizos ajardinados, en los estanques y
que espanten a las palomas, pájaros y otras aves y animales". Muchas veces el problema es que no hay lugar en toda la ciudad para poder andar con el perro suelto, para que corra y haga ejercicio. En teoría los Ayuntamientos tienen que acotar áreas para canes pero... la realidad es la que es :-(

http://www.teruel.es/portalTeruel/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_2065_1.pdf


Hola, os envio un sitio para añadir. Bar "La Ponderosa" en Ibiza, junto al aeropuerto.


Pues deberia agregarse a la lista NEGRA el bar de madrid ROCABLANCA, calle fuencarral 71 de madrid.
En este local voy a desayunar hace mucho tiempo y siempre entro con los perros, entre que no tienen ninguna pegatina que diga lo contrario como otros bares y que el personal de dentro siempre ha sido muy "atento" con los perros hasta le daban pan y agua, la cuestion es que siempre vamos (a veces 3 amigos con perros) y nos sentamos en la ultima mesa de detras para no molestar a nadie y como son perros cariñosos (unos cockers) la gente hasta le dan mimos y se rien de la peculiar forma que adoptan para pedir de lo que uno come.
Pues hoy 21 de noviembre hemos entrado como siempre y nos hemos ido a la ultima mesa que casi siempre esta vacia ya que como están los baños al lado nadie le gusta mucho y cuando me siento a dos mesas delante hay unas señoras que ya habian terminado porque tienen una taza de cafe vacia y papeles arriba de la mesa, se levanta una y dice de muy mal modo vamonos, que los perros y las personas no pueden estar juntos y se dirige al mostrador donde le dice algo al camarero y este viene con mala leche y nos dice, se tienen que ir. le pedimos una hoja de reclamaciones y no la quieren dar, tuvimos que llamar a la policia paa que nos dieran la hoja de reclamaciones y les pusimos una denuncia en consumo. las formas que nos han echado del local fueron las peores mas siendo clientes de mucho tiempo. debian haber hecho dos opciones: o que esperararmos que la clienta disconforme se fuera y podiamos acceder como siempre o haberle dicho a la clienta que ya se iba que el local admite perros (que eso es decision del dueño ya sabemos) y no hubiera terminado mal. Yo como vividor de esa mala experiencia en que fui expulsado del local por tener un perro me gustaria que SrPerro incluya a este bar (ROCABLANCA , Fuencarral 71 madrid) en la lista negra. Gracias


Hola a Tod@s.

Lista NEGRA General:

IKEA
DECATHLON
LA TAGHLIATELLA (NI EN SUS TERRAZAS).
LA GRAN MAYORIA DE LOS BANCOS (DE TODAS FORMAS HACEN COSAS MUCHO PEORES).
CENTRO COMERCIAL GLORIES (BARCELONA)
CENTRO COMERCIAL GRAN VIA 2 (BARCELONA)
RESTAURANTE RHIN (SANTANDER, NI EN LA TERRAZA)

Lista BLANCA:

TODAS LAS APPLE STORE DEL PLANETA


Hola! En Las Palmas de Gran Canaria, está prohibido pasear con perros POR EL PASEO DE LAS CANTERAS. Ya no sólo bajar a la arena de la playa, sino que no puedes ni tan siquiera pasear por la avenida. Ya ven....así de simple....si te ven...te multa sin pensarlo dos veces. Además, tb está prohibido soltarlos, siempre deben ir atados en la calle y donde sea....vamos, que como se me ocurra soltar a mi perra en el parque un momento....si me ven, multaso del guapo. Y eso si puedo entrar al parque...porque....también está prohibida la entrada a los parques!!! síiiiii lo que leen!! el único parque al que puedes entrar con perro, es el Parque de Santa Catalina, y porque no está vallado, cualquier parque que vean que tenga valla o esté acotado, no se les ocurra pasar esos muros con el perro que les multan!!!!
En Arigana, ya al sur de Las Isla, tb han prohibido pasear con los perros por el PASEO de la playa.
Evidentemente, ir a las playas de la Isla con perro ni de coña! tb multan! aunq al final, siempre se encuentran sitios NO TURISTICOS y alejados, a los cuales vamos con nuestros perritos, como La Playa de Guayedra, al norte de la Isla, o Montaña Arena, al sur, aunqu tengo noticias de qu ésta última ya estan pasando a multar. Ahora han habilitado una playa en la Capital llamada Bocabarranco, para perros ...pero .....no es apta para el baño! vamos...que no puedo bañar con mi perrilla ahí, y si ella entra, lo mismo me voy a tener que tirar a salvarla pq vamos....las corrientes ahí son espectaculares!!!! así q no sé para qué han hecho una playa ahí, aunque al menos me alegro que tuvieran en cuenta el hacer una playa para los perros, pero pienso que podrían haberlo en otro sitio q al menos me pudiera pasar el día en la playa y meterme en el agua con mi perra!!!!!! En fin.....
EN el Corte Ingles de la Capital, tanto en los de Mesa y López como en el de Siete Palmas, te dejan entrar con perros siempre y cuando vayan atados y con bozal.
En la zona de Mesa y López, en la Capital tb, hay muchas terrazas que no te dejan sentarte con perro, tienen el cartel casi todas, aunq yo ya pregunto antes de sentarme por si las moscas. Otras terrazas de la zona, sobretodo las de la Plaza de España sí que te dejan estar con perro.
En tiendas de la zona casi ninguno te deja entrar con perros, pero El Kilo de San Bernardo sí que puedes!
Y ahora así a voz de pronto ya no se me ocurre más.....les iré informando si se me ocurren ḿas cosas!


Gracias! A mí me parece tan, tan inaudito que no se pueda pasear con el perro por un paseo marítimo... anda que no queda, y nunca mejor dicho, camino por andar :-(


En Málaga, el Bar Pedrega, en el Paseo Marítimo El Pedregal, no sólo no te dejan estar con el perro, sino que pasas cerca del bar y el propietario sólo hace comentarios despectivos como "ponle un bozal" y cosas así. La verdad es que, de todo el paseo, es el bar más desagradable, es muy "cani". Sin embargo, en el resto de bares los perros son bienvenidos (a veces demasiado porque están sueltos y eso no me parece bien porque no a todo el mundo le gusta tener un perro correteando por las mesas, ni a mí y tengo perro), les dan agua y en alguno hasta una tapa para ellos.


El AYUNTAMIENTO DE MALAGA prohíbe a los perros en las playas TODO el año y a todas horas. Unas de las playas más sucias de España y no precisamente debido a los animales.


Yo me pregunto: ¿realmente es posible prohibir algo en una terraza en España? Hasta donde yo sé, el establecimiento sólo tiene potestad sobre su mobiliario comercial, ya que la acera o el recinto, si están en una vía pública (a no ser que se trate de una terraza en suelo privado, que también existe), sigue siendo una vía pública.

Estoy casi seguro de que en las terrazas que están en vías públicas no se puede prohibir nada.


Otro blog sobre viajes con perro o algo así me confirmaron que en las terrazas NO puede prohibir a los perros, lo mismo que no está prohibido fumar porque se trata de una vía pública y que se les puede denunciar por ello.


Es lo mismo que he pensado yo siempre. Las terrazas en la vía pública sólo tienen una concesión para un uso específico y no les otorga ningún derecho privativo sobre el suelo. Si te sientas y no quieren atenderte es demandable ya que el derecho de admisión no otorga una potestad arbitraria al dueño. En cualquier caso, mientras el peque no se suba a una silla ya puede el tonto de turno cantar misa en gregoriano, que no tienes por qué irte.


Hola Micaela y Sr. Perro,

Como además de llamar por teléfono puse una reclamación por escrito me acaban de contestar desde HM y me reiteran por escrito que puedo acceder a HM con mis perros¡¡¡¡¡ Si quieres te lo paso¡¡¡¡ un saludo y gracias por tu maravillosa web. :)


Genial, pásamela, claro!! Yo les he vuelto a escribir también, aún no me han contestado. Te dejo mi mail: micaela@srperro.com


hola¡ Después de un pequeño comentario desagradable de una dependienta en HM (cuando he pasado con mis perros en HM desde siempre) he llamado a atención al cliente y me han dicho que puedo pasar con ellos a sus tiendas. Lo digo para aclarar la lista negra¡¡¡¡


Hola, pues será que han cambiado de política desde hace unos meses, de lo cual nos alegraríamos un montón!! Volveremos a contactar con ellos, en su momento nos dijeron lo que pone aquí. Eso sí, si sólo dejan pasar con perros en brazos entonces no podríamos incluirles en la web! En H&M Francia, Bélgica y, por supuesto, en Suecia y Noruega se puede ir de compras con perro en el suelo, que es lo normal, con correa, etc. Lo de 'en brazos' es un apaño, un quiero y no puedo que realmente no nos facilita la vida al 80% de dueños de perro.


Alguien sabe si en las oficinas de correos esta prohibido entrar con perro? me han prohibido entrar con el esta mañana porque era muy grande el perro


Yo en la mía entro siempre con el mío y nunca me han dicho nada. Si no lo permiten deben de señalizarlo porque, lógicamente, no somos adivinos y no es un lugar con alimentos.


Les hemos preguntado pero por ahora lo único que nos han aclarado es que depende de la oficina! Así que eso no te ayuda nada... Estoy intentando que me cuenten algo más, si me entero te cuento.


Hola acabamos de volver de Barcelona y hemos podido entrar en el corte inglés con nuestro perro, andando tan tranquilos cogido con la correa, a demás muchos de los empleados súper amables con nuestro Roque, a ver si en Madrid se animan y toman ejemplo.


Hola buenas tardes, somos nuevos en el blog y tambien en tener animales, nuestro Pipo, es un cachorrillo, precioso y ahora no sabes salir a la calle sin el.
Nos gustaria, conocer sitios en getafe, algún bar, algún restaurante, para poder llevarlos.
muchas gracias.


Hola y bienvenidos a SrPerro! Estamos en ello, espero poder incluir un par de lugares recomendables en Getafe en breve, prometido!!


En el area de descanso de la autovía de la plata, antes de llegar a Sevilla (termino de Monesterio) hay un complejo que se llama Complejo Leo con una amplia terraza abierta llena de carteles de prohibido perros. Es un sitio habitual de paso y descanso en los viajes de Extremadura a Sevilla y a la costa andaluza.Yo cuando voy a la playa ya no paro allí! No pretenderán que deje el perro en el coche!


Aveces es injusto el trato que algunos comercios, sitios publicos y otros dan a nuetras mascotas. Pero aveces no podemos hacer nada pq la ley les protege. Cada sitios es responsable en elegir si permiten o no la entrada de los animales.
Jo me encontrado en muxas situaciónes estando acompañada por mi mascota no he podido hacer algunas gestiones y compras, por eso hemos pensado en una solución para aquellos que prohibe la entrada de los perros....... No se si el blog me permite la publicidad , pero solo decir que desde hace unos dias hemos empezado promocionar una PLACA DE AMARRE A LA PARED PARA MASCOTAS, para los comercios, y cualquier local, sitioo publico donde se prohibe. La PLACA SE COLOCA FUERA A LA ENTRADA EN EL COMERCIO, Y EL PERRO PUEDE ESTAR ATADO DE FORMA SEGURA MIENTRAS REALIZAMOS LA COMPRA. Esperamos poder implantar mas este SISTEMA DE AMARRE CANINO, aunque es muy dificil pq la gente esta acostumbrada con las farolas, tuberias, arboles........... y esto no puede ser!!!!!
Espero que Sr.Perro.com me permita promocionar el PRODUCTO A TRAVES DE ESTE SITE Y ENTRE TODOS OFRECER A NUESTRAS MASCOTAS LO QUE SE MERECEN!!!!!! gRACIAS.....


En la fnac si se puede entrar con perro. En la fnac de Callao (Madrid) cojo mi Schnauzer miniatura en brazos y no dicen nada.


En brazos y perros miniatura, eso es como llevarlos escondidos en un bolso. Yo considero que un establecimiento admite perros cuando puedes entrar con él de la correa y da igual el tamaño.


Me alegro que a ti te dejen entrar :-) El problema es que llevar a los perros 'en brazos' no es una política oficial y en la puerta de la FNAC hay una gran pegatina de Prohibido Perros. Es decir, que quizá no han visto a tu perro o no han querido decir nada pero oficialmente está prohibido, al menos en España porque en Francia es perfectamente normal ver a perros -en el suelo, con correa- andando por la FNAC.


hola! sale IKEA Complejo "MONT SANT BENET" como parte de la lista negra, mi pregunta es: ¿Se puede entrar en otros IKEA con perros?
gracias!


Hola, soy nueva aqui, y mi respuesta es : que en ikea no te dejan entrar, yo lo he intentado con mi perro, es un bichon maltes toy y eso que iba en un bolso, no te lo dejan en ningun ikea, en el corte ingles de sanchinarro , Madrid, nunca me han dicho nada incluso lo han tratado bien, y en decatlon de alcobendas tampoco dicen nada, claro en brazos pero el de San sebastian de los reyes una empleada me dijo que alli no podia estar con el perro, yo le conteste que como aqui no y el dectlon de alcobendas si? me fui al vigilante y me contesto delante de la dependienta que si podia entrar, la dependienta se fue con la cabeza agachada sin decir nada, un saludo a todos, y todas, me llamo Ana y mi perro Rony.


No, en IKEA no dejan. Esta es la respuesta oficial desde Suecia:

http://www.srperro.com/consejos/perro-urbano/ikea-y-los-perros-prohibido...


No, que yo sepa. Pero he preguntado formalmente a su departamento de prensa para poder confirmarlo. A ver si hay alguna sorpresa positiva.


En Alicante, la terraza Canalejas no deja sentarse con perros, está en un parque, alrededor hay muchas terrazas donde atienden sin problemas, así que yo diría que no es el mejor sitio para tomarse ni un helado ni un granizado por muy rico que puedan ser.

En Serracines (Madrid), el restaurante Fresno-La cocina de la abuela, acaba de ser traspasado. Tiene una hermosa terraza con techado donde antes podías tomarte tus cervezas y raciones o lo que fuera sin problemas, ahora los nuevos dueños han puesto al lado (lástima no haber hecho foto porque es de traca) un cartel en una ventana con reja indicando que dejes atados ahí a los perros. Son los mismos que hace tres años, en su antigua ubicación, justo cuando adopté a mi segunda perra y sin tener cartel de perros no, me prohibieron entrar a su bar, la Cocina de la abuela. Sé que el pueblo es enano y hay poco donde elegir, pero yo desde luego con esa pedazo terraza que tienen y que no nos dejen prefiero dejarme el dinero en otros sitios.


La terraza de Tapanco en la Calle Trafalgar en Madrid.


Terraza del Bar De Olvido, en Getafe. A pesar de ser un pequeño jardín abierto no permiten la entrada de animales. Dirección: Avenida Avenida de Pablo Iglesias s/n , (esquina felipe Estévez. Parque de los escolapios) Getafe. Se agarran a que otras personas pueden ser alérgicas sin embargo no les preocupa nada que yo cene tragándome el humo de la mesa de al lado.


El Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria) prhibe el acceso de perros a sus playas TODO el año!creo que se merecen que los dueños de perros tampoco vayamos nunca pir allí. El Ayuntamiento vecino de Liendo aun no tiene ordenanza reguladora y por eso no prohíbe perros en la playa de Sonabia, aunque recomienda no llevarlos. Dicen que están redactando la ordenanza cara a 2013, estamos a tiempo demandarles mails con sugerencias para que los admitan!


Hola a todos. Quiero comentar (aunque les quede muy lejos porque vivo en Canarias ) que en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria hay una joyeria GARVI, situada en la calle Galicia nº 5 que tiene dos dudosos honores: el 1º que inundan su acera de veneno para "los putos perros" y el 2º que acosan,insultan y pegan a propietarios de perros que tengan la mala suerte de pasar cerca de su negocio.


Incluida queda! Pues el veneno, que imagino que es el azufre, está prohibido y se puede denunciar... sobre todo que no sirve para nada. Mi perro, al menos, es feliz haciendo pis encima. Y le dejo... evidentemente.


Hola a todos, si es posible quería incluir la Cafetería Pasaje en Pontevedra, dirección:Calle Dos Soportais 6. Pontevedra, 36002
ya que ponen veneno en las columnas de la fachada.

Y como sitios favorables O lar de Moncho (dirección: Rúa de San Sebastián 22, C.P 36002 Pontevedra) ya que es un sitio de comida y te dejan entrar con tu perro ( el dueño tiene uno)
Un saludo!


Hola, Alba: muchas gracias! Ahora incluyo la cafetería Pasaje. Si tú pasas mucho por O lar de Moncho con tu can, ¿podrías preguntarle al dueño si le apetece estar en SrPerro? Es que no encuentro sus datos en la web y siempre antes de incluir a nadie lo consultamos! Y si le apetece, lo único que necesitaría sería alguna foto así que si pudieras sacar una con tu perro, así lo presentamos en sociedad en SrPerro :-) Te dejo mi mail: micaela@srperro.com


Hola, soy nueva por aquí y quería dejar mi granito de arena.
En el Caja Madrid(Bankia) de Narvaez si que dejan entrar mascotas, yo voy con mi labradora y sin problemas.
Se que en el Banesto de la misma calle con Odonnell no dejan pasar mascotas, por lo que pone en la puerta.
Hay un bar-lounge en Chueca, llamado Diurno en el que por lo que he visto si que dejan pasar mascotas, no se si sera algo habitual pero el día que fui había un Golden en la zona de DVDs y otro mas pequeño en la zona donde te puedes tomar algo dentro del local.
En el General Óptica de Narvaez con Jorge Juan también han dejado entrar a mi gordita sin ningún problema.
Tambien hay un hostal en un pueblecillo de Avila, que se llama El Patio donde nos dejaron quedarnos con la gorda y la trataron muy bien.


Gracias! Si tienes pistas 'en positivo', de sitios donde se pueda ir, mejor mándanoslas por mail: info@srperro.com Por si quieres recordar la dirección de Diurno, aquí tienes todos los datos. Y te lo puedes guardar en tus favoritos de SrPerro para tenerlo a mano :-) http://www.srperro.com/diurno


Hola soy nueva aqui. Yo tengo una maltesita de 2 kilos que la llevo conmigo a todas partes. En elcorte ingles de goya de madrid es famosa y sin voy sin ella me preguntan. En una ocasion estando en la seccion de libros, un señor protesto y el encargado se acerco y le dijo que lo sentia mucho pero que en brazos perfectamente podia estar.
En Vips sin embargo no dejan entrar en ninguno.
En Zara sin ningun problema e incluso me dicen que la puedo poner en el suelo.
Tambien me pasa lo mismo en cualquier Casa del Libro.
Sin embargo en la tienda Trucco me dijeron que si puedo entrar pero no en el probador.
En la peluqueria Beauty Boulevard no dejan y por esa razon deje de ir.
Sin embargo en Salon Eduardo que es muy economica y peinan incluso mejor se puede entrar sin problemas. Esta en la calle Castello, 88 de madrid
Bueno si se me ocurren mas cosas ya os ire contando.


Hola, sí, tanto Inditex como La Casa del Libro tienen una estupenda política de mascotas: son bienvenidas en todas sus tiendas. En VIPS no pueden dejar entrar perros, al menos no en los que son tienda/restaurante porque al vender alimentos la ley se lo prohibe. Si se te ocurren más sitios donde sí se puede ir con perro te agradecería un montón que nos enviaras la información por mail: info@srperro.com Aquí, en teoría, sólo queremos destacar aquellos en los que no se puede entrar. Gracias!


En el Corte Ingles de Cartagena puedes entrar con tus perros sin problemay hay bastantes terrazas que no ponen pegas para atenderte por ir con ellos.Como la del restaurante ´D´Almansa,que encima se come de lujo,el Jerry Lewis( residencial Sta Ana) El Charro( Res Sta Ana).Ire poniendo más.
Prohibido( y no se porque porque no hay alimentos) Centro comercial Espacio mediterraneo,ni Decathlon,niMediamarkt


Maribel, muchas gracias!! Si me mandas la información por mail, te lo agradeceré, para mí es más fácil localizarla así (micaela@srperro.com), sobre todo si me puedes dar una dirección concreta o el enlace de la web del sitio, etc, que luego tenemos que llamar para confirmar los datos y todo lo demás. El Corte Inglés: estoy aún esperando que nos aclaren su política oficial, parece que varía de centro en centro pero necesitamos tener su visto bueno antes de darlo por hecho.


En mi barrio al lado unos hermosos parques llenos de perritos, hay una terraza-kiosco, y nunca les han gustado que lleves a tu perro. Te miran y atienden mal. En un envenenamiento del perrito de Pitingo el cantante y de Rosario Flores, sus dos chihuahuas respectivamente, que por entonces vivian x aqui cerca, se llegó a creer que hubieran sido ellos los encargados de poner dicho elemento en las esquinas alrededor de la terraza. Hubo inspección sanitaria, de una patrulla de la policia municipal dedicada a este tipo de casos, y que lleva poco tiempo haciendo estos servicios. Ahora no recuerdo su nombre, pero la hay y es donde debemos denunciar en caso de tener pruebas o sospechas de veneno en su parque.
En esta terraza, que ahora x cierto ha cambiado de propietario, no te dicen que no entres con el perro, pero siempre te mirarán mal si el esta entre nosotros :(


En estas terrazas que creo son del mismo dueño los perros no son bienvenidos : La Alpujarra en Plaza del Perú nº4, The Conners Clock Irish Pub, Plaza del Perú nº 4, Chocolatería La Madrileña, Costa Rica nº 15 y Gambrinus en Principe de Vergara nº 280 . La primera vez que nos sentamos en el Irish Pub no había ningún cartel que impidiera el sentarnos con el perro , eran las 12 de la noche y no había practicamente nadie en la terraza, después de tomarnos nota de lo que queriamos vienieron a echarnos por estar con el perro que estaba tranquilamente echado debajo de la silla sin moverse. La experiencia en el resto de las terrazas es similar y ahora si han puesto un cartel prohibiendo la estancia con perros.


En Cajamadrid de Santoña, donde vivo, sí admiten perros, pero veo que debe ser cosa de las oficinas, por ejemplo, Cajacantabria de Santoña no admite perros y Cajacantabria de Argoños sí admite perros. No debería ser así, la política la debería marcar la empresa, no los empleados.

El Corte Inglés de Santander deja perros peroooooooo en brazos, así que a olvidarse de entrar con los grandes allí.

Zara me han dicho que ahora la política es dejar entrar ¿sabéis algo? porque parece que es norma de la empresa pero no conozco a nadie todavía que lo haya probado.

A mí en Alicante en una terraza de un parque se negaron a atendernos por ir con perro, el problema es que no recuerdo el nombre del sitio.


Nuria en Zara te dejan entrar es política interna de ellos. En cualquier tienda del Grupo Inditex.


Yo si he entrado con mi perrita a Zara y sin ningun problema.

publicidad

Últimos comentarios del blog

Imagen de MrSpot
La multa por no pasar la ITV del coche con el peligro que ello conlleva para las vidas...
MrSpot
Imagen de Fashion Limbo
... no hay palabras. Yo tengo varios tatuajes, me apasionan, pero es algo que uno hace...
Fashion Limbo
Imagen de SrPerro 1
Gracias por recordarlo! Hay que tener en cuenta, eso sí, que no se puede ir con perro.
SrPerro 1
Imagen de Maryblackberry
También tenéis un mercadillo de protectoras que van cambiando cada finde, el We love...
Maryblackberry