• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El sueño de todo perro abandonado, un anuncio que tendría que ser real

El sueño de todo perro abandonado, un anuncio que tendría que ser real

Última actualización del articulo el día 23/11/2019

Convivir con un perro, más aún con un perro adoptado siendo adulto, puede tener más complicaciones de las que uno esperaba. Puede incluso hacerse a veces cuesta arriba, si resulta que ese can tiene ansiedad por separación o algún problema de comportamiento, si tiene miedos y necesita tiempo hasta que se adapte a su nueva vida. Por eso es tan importante reflexionar muy bien antes de elegir compartir nuestra vida con un perro, porque la vida no es de color de instagram y los perros no son juguetes que uno pueda intercambiar o devolver o apagar con un botón de off.

Las tres reglas de oro al adoptar a un perro

Entenderéis porqué comentamos esto al ver este (precioso) vídeo. Un spot que ha sido creado por una empresa de comercio electrónico y venta de productos en Polonia, Allegro, pero que podría ser un anuncio a favor de la adopción en cualquier país del mundo.

No hace falta entender una palabra de polaco para emocionarse al verlo. No necesita ninguna traducción, es maravilloso. 

Es una breve película con un prota perruno y dos humanos. Casi mejor no os decimos nada más sobre el vídeo para no fastidiar el efecto, ¡cualquier detalle adicional sería un spoiler! Bueno, vale, lo único que puedo soplar es que... terminas con una gran sonrisa. O dando palmas.

 

Aquí se mezclan los sueños de un humano y los sueños de un perro: ambos, al final, coinciden. 

¿No os parece maravilloso el vídeo? Pues sí, pueden ser unos trastos y fastidiarnos vacaciones, noches y lo que se tercie pero hay algo que hace que merezca la pena todo eso y más, porque cuando tienes la suerte de querer y ser querido por un perro, es algo único.

A mí me recuerda a una frase que escuché hace mucho y que me encanta: Una casa no es un hogar si en ella no vive un perro. 

 

 

Te puede interesar

Guía de consejos y preguntas útiles antes de adoptar a un perro

La tercera vida feliz de un abuelete perruno: un can es adoptado tras la sucesiva muerte de dos de sus dueños