• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Divertidas, entrañables y geniales cartas de canes a los Reyes Magos

Divertidas, entrañables y geniales cartas de canes a los Reyes Magos

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Esta SraPerra se llama Puchi y ella ha sido la ganadora de nuestro concurso más navideño, el que hemos organizado junto a la fotógrafa Cristina Macaró. Como nos han gustado tanto, tantísimo todas las cartas que habéis escrito a los Reyes, hemos decidido ampliar los premios y otros dos canes tendrán un regalín de nuestra parte.

Gracias a Spyro, Cuzco, Hurley, Chai, Pepín, Borgo, Sansa, Boogie, Pipi y todos sus hermanos, Hada, Mota, Travis, Leo, May, Argos...gracias a todos por vuestras geniales cartas, esperamos que los Reyes escuchen todas vuestras peticiones :-)

¿Y qué le pidió Puchi a los Reyes Magos? Aquí lo podéis ver y escuchar: seguro, seguro que su carta os divierte y emociona tanto como a nosotros. Nos hemos hecho muy fans de esta SraPerra.

¿Verdad que la carta de Puchi seguro que les ha tocado la fibra sensible a los Reyes Magos Caninos de Oriente? Esperamos que sí, pero por lo pronto ella tendrá su calendario personalizado con las fotos que le hará Cristina Macaró.

Todas las misivas que nos han llegado nos han encantado, ha sido realmente difícil elegir y por eso mismo hemos decidido ampliar los premios para poder repartir un poquito más de felicidad perruna en este 2014 que está empezando. Para que más canes y humanos comiencen el año con buena pata.

Así que hay otros dos ganadores: su premio es un descuento del 50% para hacerse un Book Especial+ un estiloso y estupendo collar de SrPerro para que estén extra guapos en esa sesión de fotos :-)

La sesión de fotos tendría que hacerse a lo largo del mes de enero y antes, claro, os mandaremos el collar, en el modelo y talla que nos indiquéis.

¿Y quienes son los otros dos ganadores? Pues Leo y Pepín.

Leo ha conseguido el premio con esta carta:

"Soy Leo, el garbancito de mis papis, vivo con ellos y dos hermanitos pequeñitos, son un poco raros... "la gordi" y el "pequeño terrorista" (creo que a ella se le ha puesto ese culo gordo y a él le da por hacer pequeñas travesuras porque no salen de casa, no entiendo por qué, creo que no les gusta, con lo bien que se pasa de paseo, corriendo, revolcándose en el  barro, en los charcos... la verdad, no los entiendo bien).

Bueno, me han dicho que puedo pedir lo que quiera.  Lo que yo más quiero es un hermanito.  Quiero un hermanito QUE ME ENTIENDA, que quiera jugar conmigo, que quiera venir a correr conmigo a diario, que me deje apoyar la cabecita en su lomo, que el apoye la suya en el mio, beber a la vez del mismo cuenco... Quiero ser dos y uno a la vez.  Yo tengo un hermanito, pero esta con mis tíos en Madrid.  Quiero que esos días en que estamos juntos sean eternos. Veo muchos días a mis papis diciendo que hay muchos como yo que no tienen familia que les quiera... yo les voy a querer, quiero compartir mis juguetes, mis cojines, los calcetines de mamá y los calzoncillos de papá.

Por favor señores reyes, que mis papis adopten un HERMANITO pronto, sólo quiero eso, y ya que pido, que otros papis adopten hermanitos para todos esos hijos únicos que quieren compartir su vida con alguien que de verdad les entienda.

Gracias por ayudarme.

Lametones, mil.

Leo (Leíto para los colegas)

P.D.: Adjunto foto con mis hermanitos los "raros", nos arreglamos para navidad, y otra de los días que quiero que se repitan eternamente con mi hermano en la distancia (recuerdo para ustedes, quiero uno al ladito todos los días)."

Y el premio restante es para Pepín, este pequeño gran SrPerro, elegante como pocos.

"Queridos Reyes Magos:

Soy Pepín, un Schnauzer Miniatura de 3 años de edad.

Quería deciros que este año he sido muuuuuuyy bueno! Todas las mañanas me tengo que quedar solo en casa porque mis amitas se tienen que ir a trabajar. Por desgracias no puedo ir con ninguna de las dos porque trabajan en hospitales. A mi me gustaría, se que haría mucho bien a los enfermos, pero por desgracia todavía eso no esta muy bien "visto". Aunque se que hay colegas por ahí que ya lo han conseguido. Mis amas se están formando para ser terapeutas con animales y espero algún día llegar a ser un buen perro de terapia!. Se que puedo hacerlo!

Así que ese es mi deseo, algún día ayudar con mi pequeño tamaño peludo, a muchos enfermos y gente necesitada de mi cariño y pureza.

Por ahora estoy impaciente, porque en breve llega un colega para estar con mi abuelo humano. Este año ha pasado por un Ictus y una operación de corazón, así que entre el nuevo miembro de la familia y yo, se que vamos ayudar al abuelo a recuperarse!! Iré practicando!.

Muchas gracias por hacer que tenga la suerte de vivir con mi familia y no como muchos otros SrsPerros que los pobres están solitos abandonados..

Espero que mi deseo se haga realidad y no me traigaís pienso de carbón.

Un lametazo fuerte,

Sr. Pepín"

¿Verdad que es un personaje? :-)

Aquí os dejamos algunas de las fotos que acompañaban a las misivas navideñas.

¡Feliz año a todos y gracias por animaros a participar!